martes, 25 de agosto de 2009

Donde se come no se cog..

Ese es el problema que me pasa en el Trabajo, resulta que realmente lo paso muy bien, me gusta ir a trabajar, me divierto hacemos chistes, pero a su vez me di cuenta de que algo no va bien con un compañero. Simplemente hay onda, y muy buena... me ha regalado la rosa de Sant Jordi, y me dio mil indicios para darme cuenta de que algo pasaba, Pero siempre hay un pero, esta casado y tiene una niña pequeña.

Su mujer ahora esta con la niña en otra provincia de vacaciones. El esta en su casa y me manda mails constantes, hablamos por teléfono y comentarios varios por FB.

La otra vez le pare la mano y me dijo que no hay quien me entienda, le doy una de cal y otra de arena. Si es verdad, pero aprecio mucho a su mujer le conteste... además siempre fui de las que pensé, casados no, nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti, no me gustaría que una tía se acostara con mi pareja si la tía lo puede evitar, y es mas después mandaría al demonio a mi pareja pero ese es otro asunto. También es verdad que soy soltera y me puedo acostar con quien yo quiera, soy libre, pero habiendo tantos peces e el rió justo me tengo que fijar en un casado?
Encima trabajamos juntos seria incomodo después.

En este mismo momento que estoy escribiendo me manda un mensaje, el esta trabajando y yo de vacaciones:

Date: Tue, 25 Aug 2009 02:09:01 -0400From: xxxxxx@xxxxx.com
To: xxxxxx@hotmail.com
Hola Lauringui,

TE extraño…

Besitos hoy no….hoy son…. Mis besitos…..

Jordi

Realmente estoy echa un lió en la cabeza, vivimos en el mismo pueblo, trabajamos juntos, yo pienso luego que pasaría si pasara algo, seria una destruye hogares, la puta del trabajo... etc. pero por otro lado pienso en él y los mails que me manda me gustan.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH menos mal que dentro de una semana vuelvo al trabajo y lo mejor de todo, a la Psicóloga jajajajajaa

6 comentarios:

hadazul dijo...

Te lo digo yo por experiencia, los amores con casados terminan con alguien mal...

no podemos dejar de mezclar los sentimientos y al trabajar contigo al final se vuelve una situacion muy incomoda...

yo sali con un hombre casado que trabajaba conmigo durante 2 años... al final se genera un hueco existencial...

Dita dijo...

Hola! te llevo leyendo poco, me gusta tu blog.
No soy yo la más adecuada para darte consejos sobre si un tio es o no el adecuado, pero sabiendo que tiene mujer e hija, yo no jugaría con fuego. Piénsalo bien, podéis hacer mucho daño. un beso

Blonda dijo...

Yo la pase, en iguales condiciones que las que contás...y caí. Si hoy pudiera elegir otra vez NO LO HARIA, pero cada vida es un mundo!

Sólo cuidate.

besos

Madie dijo...

LS, si no son fuertes los sentimientos que tenés por él, no lo hagas. Hace un par de entradas hablabas de los hombres que revolotean en tu vida, realmente hace falta que justo te metas con uno casado? Y que encima no tiene reparos en buscarte e intentar conquistarte? Lo que está haciendo no es de buena persona.
En mi humilde opinión, no vale la pena. Cortale el rostro.
Beso! :)

LS dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, es lo q necesito realmente, creo q me agarro en un momento bajo de mi vida sentimental, y me bloquea mi cabeza, soy una persona que cuando pienso mucho mis actos son cuando no los hago, y creo que este es uno de ellos.
Ayer me mando un mensaje diciendom que NECESITA darme un beso con lengua...
Si yo no quiero no lo hara por mas que insista.

Dita dijo...

LS, gracias por tu comment.
Te tengo que decir que tuve que buscar el significado de "histérico" en google, pq aquí en España, tiene otro significado, jajaja.
La verdad es que no conozco mucho como son los hombres allí pero está claro que aquí, al menos los que me tocó conocer, no son así, por eso me creí todo lo que me decía...
Pobrecillas las mujeres de allí, lo que tendrán que sufrir si son así la mayoría de los hombres. Yo con uno ya he tenido bastante...
un beso