miércoles, 20 de mayo de 2009

Ante todo un Dama

Eso fue lo que le conteste al informático, que solo viene una vez cada 3 meses y a la limpiadora. Me callo porque ante todo yo soy una dama.
El informático, es un hombre asqueroso, uno lo ve por la calle y le causa asco, un soltero de 40 años pero parece de 60, gordo con una panza toda caída, descuidado pelado, soberbio, habla despectivamente de las mujeres, una persona horrible.
La limpiadora, una mujer que se las cree todas, ella es limpiadora porque le gusta. Pero ya encontrara un trabajo fantástico donde vean lo excelente que es haciendo nada, ni limpiar bien sabe… 45 años, divorciada 3 veces, un hijo mayor q no le habla, uno adolescente que anda por cosas turbias siempre en la calle.
Es la típica limpiadora que sabe todo de todo el mundo en la oficina, sabe donde fue menganita si por que fue al banco a pedir un préstamo… o fulano no vino porque al primo, del cuñado, del hermano, del tío… esta comiendo pasta… lo que no sabe se lo inventa, pero eso si ella se las sabe todas…

Lo que me pasó con estas 2 personas que no pertenecen la plantilla de la empresa ni están constantemente en mi departamento ni nada por el estilo. Cerré todas las puertas y las ventanas por que me entra el humo de cigarrillos que fuman mis compañeros en el patio, odio el olor a tabaco, no tengo por que aguantar algo que me molesta.
Encendí el aire acondicionado en ventilador a 23 grados, según estas personas hace calor y pusieron aire a 18 grados. Yo tenía frió con el ventilador a 23 grados de echo tenia pueso un saquito por que estamos en primavera. Si fuese verano de 30 grados a la sombra lo aceptaría. Lo primero que se me paso por la cabeza fue que el gordo tiene calor por su exceso de kilos y la vieja porque esta en la menopausia. Sonreí con mi mejor sonrisa y dije como me enseño mi mamá ante todo soy una DAMA. Y el aire lo puse a mi gusto, tengo otro control remoto escondido en mi cajón donde voy subiendo la temperatura cuando tengo frío.-

3 comentarios:

Majo dijo...

genial genial, y bueno no viendo un poco la vida de los demas
ahi comprendes todo

Majo dijo...

te felicito por tu blog! saludos desde argentina.

LS dijo...

si comprendo q estan todos mas pa ya q pa ca...
Gracias guapa!!!