jueves, 14 de mayo de 2009

Tampoco Todo Color de rosas....

Ayer en el trabajo me paso algo muy curioso. Tenían que pagarle a uno de mis técnicos en efectivo por una reparación de una maquina y no estaba la persona de contabilidad para darle el dinero... Fernando me llama y me dice con quien tengo que contactar mas tarde para poder cobrar, que nos harían la transferencia...
Por la tarde llamo y me atiende el gerente de la pinturería, un pobre hombre que fue pintor y se cree q por 2 pesos q tiene de mas se puede llevar el mundo por delante, el susodicho no piensa pagar la avería porque el considera que nuestro técnico es un chapuzas y que la avería no esta acorde a lo que el quería. ( no se que es realmente lo que quería, la maquina esta funcionando, y cuando fue Fernando no hacia ni el intento de funcionar) Comenzó a gritarme y a decirme que yo no estaba a su altura que yo no le tenia que reclamar el dinero, si hijos mios gente con la autoestima por el suelo hay en todos lados, me llamo Gilipollas, obviamente le corte.
Le escribí un mail muy tranquila a la responsable de contabilidad nuestra donde le indique que no iban a pagarnos la avería y todo lo que sucedió.
Yo realmente me sorprendí yo misma, ante tal echo de violencia mi reacción fue reírme y pensar pobre tipo, eso significo para mi lo bien que estoy psicológicamente, en otro momento de mi vida creo q mi reacción hubiese sido, ponerme a su altura, o ponerme a llorar, esta ves solo me mate de risa tanto que mi compañero que se sienta frente mio no entendía nada.
Hoy mi Gerente se entero de lo q ocurrió y no por mi boca, con el pasa algo raro, es una persona que le grita a todo el mundo a mi me grito 2 veces a la 3 ya vio que no iba por buen camino, ahora me trata como una Laydi. Me dijo que la próxima vez que pase eso que directamente le pase el teléfono a el, q el le gritaba mas que lo que grita el cliente, y llamo al gritón para decirle que yo estoy esperando que me llame para que se disculpe conmigo.
Realmente si el gritón no me llama para pedirme disculpas no me preocupa, lo que realmente me sorprendió es el apoyo de mis compañeros, después de varios cambios de trabajo encontré el apropiado donde no siempre es color de rosas, pero tampoco es todo negro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ole, ole, y oleeeeeeeeee!!!
No sabes lo orgullosa que estoy de ti!!!
Bien por mi Gauchita!!

Juani

LS dijo...

Gracias guapa!!!! espera q postee lo q me paso hoy jjejej estoy inreconocible!!!!

Majo dijo...

que bien saliste de tu situacion violenta

LS dijo...

Majito... Mucha terapia sobre mis hombros...