lunes, 27 de julio de 2009

90 Botellas y 45 Personas

El fin de semana acudí a Venecia a la boda de una amiga mía.
No conocía a nadie, y realmente no tenia ninguna ganas de ir, pero es mi amiga, y no podía fallarle uno de los días mas importantes de su vida, había hablado con la madre para que me quedara en su casa. Estaba todo arreglado.
El sábado a las 11.30 de la mañana con un calor de locos, en el ayuntamiento sin aire acondicionado, y a pleno rayo de luz, se caso ella, una ceremonia muy sencilla, pero guapa, el novio holandés, no sabe hablar ni papa de Italiano, y el Sindaco que los caso no supo pronunciar su nombre correctamente. Todo salio bien.
La fiesta la hicieron en la finca de la madre a pleno rayo de luz a la 1 del medio día, y con mis tacos enormes y mi vestido que ya lo tenia todo pegado al cuerpo del calor de locos que hacia, comenzaron a servir las bebidas bien agradecidas por el calor que hacia, y lo mejor de todo el vino espumante bien fresquito. Fueron 90 botellas y eramos 45 personas, mucha alegría en el ambiente.
Pero los tantos son aburridos, se la pasaron comiendo, y bebiendo, no bailaron, ni hacen nada divertido para pasar la boda, mas de uno estaba nok out, de la cantidad de bebida, y terrible descalzos por el pasto, ¿donde esta el Glamour Italiano? fatalmente vestidos, y a medio de la fiesta o se iban a dormir la siesta o se iban a poner algo mas cómodo, una tenia un joguing puesto si, si de no creer.
Yo aguante como la mejor!!!!
En mi mesa se sentó el testigo de la boda... si lo reconozco,un Italianito Chamuyero como el solo, me compro, divino el pibe y la mesa realmente muy bien nos divertimos mucho y fuimos los únicos que bailamos.
Con el Italianito nos pasamos los FB, Mails y teléfonos, no se si quedara en algo pero gracias a el la boda la pase genial.
Me lleve unos cuantos Besos italianos, volví a recordar lo que es que te chamuyen, y fui feliz por un fin de semana!!!!

ENCONTRÉ AL PADRE DE SANTINO!!!!

6 comentarios:

Blonda dijo...

Me parece genial tu finde!!!

Ya con el sólo hecho de estar en Venecia es incomparable a cualquiera.

Beso enorme

LS dijo...

mmmmmmmmmm te dire q no... habia un olor puajjjjj, menos mal q el viento despues soplo para otro lado jajajaja

Muackkkkkkkkkkk

hadazul dijo...

y yo de este lado del mundo, sin italianitos, holandeses, ni españoles... so sad

LS dijo...

Chiki pero tenes Argentinos, q es una mescla de todo!!!!

hadazul dijo...

LS... pero soy mexicana:'(

LS dijo...

Estamos por todos lados guapa!!!! donde menos te lo esperes, te aparece un Argentino...