miércoles, 1 de julio de 2009

Comienza un sueño....

Comienza una Ilusión, comienzan las rebajas, si lo se soy compradora compulsiva en esta época del año. En la época de rebajas, me encantan, me paseo por todos los centros comerciales viendo ropa y viendo que tal esta de precio, lo mejor de todo es que tengo mi listado de Oulets y también ataco por esa zona.
Adelgace mas de 15 ks desde que JM me dejo, y no dejo de comprar ropa, pero ahora resulta que tengo mucha ropa de todos los talles, y como soy como un globo que un día adelgazo y otro día engordo, me da mucha pena regalar la ropa que por ahí tienen la etiqueta puesta, por que se que un día de estos puedo volver a ponérmelos.
Tengo un lió en mi piso por el tema de la ropa, no encuentro nada, y encima de todo tengo un solo placard, tengo que comprarme uno y organizar la ropa y mi piso. Pero mientras eso esta en veremos, sigo pensando en la ropa que puedo llegar a comprarme, sin tener necesidad realmente de comprar.
Lo malo de todo, que este año no cuento con el presupuesto de otros años... es que quiero todo y no se puede todo en esta vida, piso, rebajas, vacaciones y después viaje a Buenos Aires... Como no me gane el Euromillon no se de donde sacare el dinero.

2 comentarios:

Blonda dijo...

Extraño esa época en que podía comprar!! Ahora sólo me queda la opción de vender lo que está en el placard...buaa!

besotes

LS dijo...

Tranqui Blondita ya volveran esas epocas!!!