lunes, 6 de julio de 2009

Promesas que guarda el corazon...

Martín, fue el gran amor de mi vida cuando vivía en Buenos Aires, tengo muchos recuerdos de él, lo conocí en una boda y fue amor a primera vista.

  • Teníamos planes de boda cuando ambos teníamos 21 años, pensábamos los 2 en venirnos a España, la hermana aun sigue viviendo en Madrid.

A el le dio miedo venirse y yo muy orgullosa me vine sola. Estando acá, teníamos un amor a distancia.

  • Nos separamos tuve otras parejas, varias, y solo JM me hiso olvidar de él.
  • El no tuvo pareja fija nunca mas hasta lo que él me contó.
  • Nos matamos por msn, nos eliminamos, nos volvimos a agregar, y así constantemente.
  • Siempre que viajo a Buenos Aires nos vemos... y el tiempo no pasa, como si jamas me hubiese ido.
  • Tengo muchas cartas de el guardadas.
  • Vino a España a verme y le cerré la puerta en la cara diciéndole que mi casa no es un Hotel.
  • Cuando JM me dejo me llamo sin saber que estaba echa mierda, el 6 sentido que dice el.

A los 23 años estando yo en Buenos Aires, dijimos muchas cosas y entre ese muchas cosas hicimos la promesa de que si a los 30, como si fuese una eternidad eso, estábamos solteros y sin pronostico de boda nos casábamos. El viernes cumplió 29.

No me quiero casar con el por varios motivos. Martín tuvo miedo a venir, hice todo yo solita acá, el tendría todo preparado acá y no es así las cosas. Me lastimo mucho, somos los 2 muy orgullosos. Y sobretodas las cosas, esta vez quien me asegura que funciona???

Hace mucho pero mucho tiempo que ninguno de los 2 habla de nuestros sentimientos, TENEMOS MUCHO MIEDO.

8 comentarios:

Madie dijo...

Supongo que a los 23 años, 30 parecía una eternidad. Si realmente pensás que esa promesa es a cumplirla, hacé una pequeña modificación. Entrando en razón, renuevenla para cuando tengan 50, si siguen solos, cuando realmente ya va a ser complicado y van a querer alguien que los acompañe... Todavía tienen mucha vida por delante y muchas posibilidades de conocer a sus grandes amores... son muy jóvenes para casarse por "una promesa".


Beso!

LS dijo...

si no se, fui a terapia ya contare, y me di cuenta q la cosa no funcionaria. gracias igual por los animos!!! besos enormes"!!!

Ene dijo...

Tal vez no deban casarse, simplemente volver a empezar, sin reproches ni reclamos (aunque es cierto que nunca es posible comenzar de cero), pero más que nada que sea por el verdadero deseo de estar junto al otro, y no por no romper una promesa de jóvenes con ilusiones...

Un beso!

María Julia dijo...

Me gusta como escribís. Ahora me gustaría preguntarte cuanto valor le das a tu palabra y si vale la pena cumplir una promesa que luego de tantos años parece que cae por su propio peso. ¿no será que no querés reconocer que lo seguís queriendo?
El corazón es así y a veces una se empeña en cumplir lo que promete aunque eso nos cueste la vida...

LS dijo...

Bienvenida Maria Julia, si lo reconozco sigo queriendolo. Pero lo quiero como aquel primer amor, aquel que me hiso creer en cosas que valen la pena, me hiso sentir una mujer especial. Fue mi primer AMOR, pero se tambien que los dos crecimos como los arboles, las ramas se fueron para otros lados, algo nos une pero nada mas.
Es una promesa pero atras de eso hay muchas cosas, sobretodo, el esta en Buenos aires y yo en Barcelona, aparentemente ninguno de los dos nos queremos mover de nuestra ciudad de residencia...

Besos

hadazul dijo...

despues de 8 años mi mejor amigo y yo nos besamos, 8 años en los que anduve con dos de sus mejores amigos, y el andubo con alguna de mis amigas, 8 años en los que no nos dirijimos la palabra durante 2, en los que estuve y el no, o al reves, ahora no se que pasara... pero igual mejor intentarlo ahora y descubrir que no funciona, que mas se puede perder?

LS dijo...

yo q se se puede perder todo lo q creimos de los 2, por suerte sigue ahi en el msn pero no volvio a tocar el tema....

hadazul dijo...

al final mantener ilusiones tampoco es sano, mejor descubrirlo d euna buena vez