sábado, 6 de febrero de 2010

Aclaramos...

Mi no Víctima... lo conocí hace unos meses... en verdad el me tiene fichada de hace meses.

Los dos subimos una montañita en el pueblo y de tanto ir y venir... me encontró un día por la calle, yo siempre voy a tontas y locas que puede pasar el Clooney por mi lado y capaz que no me doy ni cuenta...

Quedamos para tomar café, y cada vez nos veíamos mas seguido.
Yo a todo esto salia con Víctima, y tenia ahí a Jordi...

Me confeso que tenia ganas de darme un beso... pero no se aun porque me hice la dura. Le costo citas quitarme el primer beso. Me tuvo que trabajar... hizo trabajo de araña... tejió, tejió.

Ahora estamos planeando irnos de vacaciones en semana santa juntos...

Ah Jordi le corte radicalmente todo. Y a Víctima le conté lo que pasaba, a lo que me contesto, me lo suponía... Ja! esa no te la creo... pero la dejo pasar...
Lo mejor de todo... como desaparecen todos los tipos cuando una ya no quiere divertirse con ellos.

2 comentarios:

Estel Anguera dijo...

Qué razón tienes guapa! Todos desaparecen.
Me alegro muchísimo por tí.

Y para cuando una descripción del escogido? mmmh?

Euge dijo...

Me alegro mucho por vos, buenisimo lo que contas.

Mas dato quiero jeje

Besos