domingo, 9 de mayo de 2010

Despues de un mes...

Hace un mes que estamos juntos y aún no me aburrió, buen prestigio.
No puedo dejar de pensar en él cuando no estamos juntos.
Estamos conectados en el msn solamente para hablar.
Nos mandamos mails desde el trabajo.
No veo la hora de que sea viernes para comer juntos, dar una vuelta por Barcelona, venir a casa y hacer el amor.
Hacemos el amor, y disfruto, hacia mucho que no pasaba.
Me hace reír.
Se preocupa por mi.
Busca cosas para hacer juntos.
Sabe lo que me gusta.
Miramos un partido de ¿Basquet? juntos, y no me aburro... y me lo explica como se va jugando el juego para que lo entienda.(ni sabia que existía el Barça en Basquet)
Le gusta escucharme hablar.
Me gusta hacerle masajes en su espalda cuando vuelve del Gym.

Lo malo son mis inseguridades, mis miedos, la estoy pasando tan bien con él, que tengo miedo de que el globo se pinche. No quiero agobiarlo, quiero disfrutarlo, sentirlo y amarlo.

Odio mis pesadillas, necesito a mi psicóloga urgente. Ya la contare una vez tratada en terapia.

Quiero Volver a Disfrutar del Amor.

4 comentarios:

Flavia dijo...

Que bonito :)

Cookie / Cat dijo...

No te enganches a pensar en lo que puede salir mal, porque no tiene sentido.

Date permiso para disfrutar lo bueno!

LS dijo...

Tarde...

Cookie / Cat dijo...

Tarde por qué?
¿¿ya se acabó lo bueno??