domingo, 18 de julio de 2010

Fin de Curso

Bueno Tarde más de una semana en poner mi fin de curso de danza...Mas de uno sabe que intento hacer danza orienta, digo intento porque no me sale nada pero yo lo hago para distraerme, pasarla bien, y como no voy a ser profesional del tema, disfruto mas. Realmente la pase genial. Como el Video no me conocen y hay varias ahí arriba.... lo puedo colgar.





Este es un video que improvisamos 2 semanas antes de la actuación, con este la pase mejor, la música da para mas y el objetivo mas que nada es ser payaso ahí arriba. Haciendo un poco de loca me la paso mejor... en fin :) ahí me tienen!!!!


3 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Estaría bueno saber quién sos... =)

Gracias por compartirlo...

Cookie / Cat dijo...

Yo no coordino ni mis ideas, mucho menos el cuerpo para una danza así.

Te envidio!!

LS dijo...

Ceci, en la de las velas arriba a la izquierda.
En la otra la que mas grita...

Cat, te aseguro q todas tenemos cuerpo para una danza asi, eso es lo bueno q todas podemos bailarlo lo de Coordinar es lo q llevo peor...:)