lunes, 8 de noviembre de 2010

CRITICONA

Se caso una de nuestras amigas de la facultad. Era de las tontitas del grupo, de las que no se enteraba nunca de nada. De las que nunca habían tenido novio… venia de un pueblo y con nosotras pago el derecho de piso, no fuimos mala, pero muchas veces nos sacaba de las casillas lo simple que era. Con el tiempo cambio la capital la hiso cambiar y se convirtió en una buena piba.

Se caso, y si extraño a Ruth para poder comentar esa boda, por favor… empezando por el civil… ella no estaba tan mal vestida un vestido q le quedaba un poco grande pero no estaba mal, el pelo horrible, un baño de crema no hace mal a nadie. Pero bueno. Lo mejor de todo fue la testigo, otra de nuestras amigas… que tiene complejo de Susana Gimenez y tiene un pantalón pitillo 2 talles menos… esta desde que se caso le empezó a dar a los postres y no paro.

Continuamos con la iglesia, los invitados. La “Susana Gimenez” tenia un vestido negro hipercorto, y 2 tallas menos, horrible, creo q la gente no tiene noción de su propio cuerpo, no era feo pero si era de su talle abría estado mejor.

Para colmo termina la foto de la fiesta, que saca los zapatos y va por la calle descalza por favor, somos mujeres, si te duelen los pies te llevas otros zapatos más bajos, y si no te aguantas… pero no es una fiesta de 15.

El marido de esta… un loock muy Gaucho¿? No se tenía un traje y en vez de ponerse una corbata como es debido se puso un pañuelo q estamos en la era de los gauchos??? Horrible me pareció una negrada. Le faltaban las boleadoras y el poncho con las vacas…

Otra de las asistentas a la fiesta tenía un vestido Rosa… Larrrrrgo… tan largo siendo petisa le queda horrible porque la hace más petisa aun…

La novia… bueno… el vestido de la novia era… comprado en Once… nunca mejor dicho, con pedrería horrible de costado… bueno imposible encontrar algo más feo. Tenía el pelo recogido pero no mucho, y el baño de crema q le seguía haciendo falta.

La fiesta… Carnaval carioca? Aun se usa eso??? además había unas minas bailando con el culo al aire, hace falta eso en una boda? Uf realmente una boda muy top, si en puerto madero lo que tú quieras, pero mucha negrada. Y le sacaron fotos a la comida, había ensalada de lechuga que la lechuga parecía que estaba pasada de hacia varios días… En fin… se que por un momento me volví a convertir en porteña asquerosa, y que si hubiésemos hablado de esta boda con Ruth, abríamos sido mucho pero mucho más malas. Además seguro que estaría ella en la boda y tendría comentarios de primera mano.

4 comentarios:

Blonda dijo...

Somos malas eh, es genetico!!!!

jaja


Gracias por volver a pasar por mi blog.

Ya te extrañaba tontuela!


besos

Raquel (Pequeña Memole) dijo...

Un poco criticonchis si q te ha quedado, jijiji, recuerdame q si algun dia me caso y vienes a la boda te haga firmar un contrato de confidencialidad, jijiji...
Un besito

Mañosa dijo...

Que malvadez! Jajaja

LS dijo...

Blonda si jejejeje. pero me encanta ser mala...

Queli, tranqui, la boda del enfermerito no la criticamos tanto.

Mañosa un poco... jajaja