martes, 17 de mayo de 2011

Acto fallido

La ultima vez que estuve con Javi, hablando me contó que su ¿mujer? antes de tener a su hijo perdió otro embarazo.
Yo le dije que no sabia lo que era eso, jamas perdi ningún embarazo, la única vez que realmente le dije a una persona quiero tener un hijo tuyo, me trajo un perro a los 2 días.
Después segui hablando como si nada, y le digo, menos mal que no quede embarazada, si no, estaría viuda con un peque, peor aun, abría aguantado la situación, por el hijo que teníamos en común. Nos abríamos matado, viviendo juntos pero todo por el hijo en comun que teníamos. El cambio de tema inmediatamente.
Al día siguiente cuando voy a terapia le cuento la conversación y me dice, que acto fallido has tenido eh...
-¿que?
Le reflejaste la situación de él... su vida...

Y a los pocos días me manda un mail Javi diciéndome... si no estuviéramos a 400kms estaríamos juntos... (no le creo nada) Cabrón tene huevos para dejar la casa donde vivís con tu mujer, y empeza tu vida nuevamente, que sos joven.
Como me dijo mi amiga, huevos pocos, ovarios muchos, aun me queda la esperanza de que la mujer se haga la valijita, total soñar no cuesta nada...

3 comentarios:

Sil dijo...

Uh, me mataste!! sabes que eso me pasa constantemente con mi Coral, hoy yo me reflejo en vos...


Besos!!

Rami

LS dijo...

Jajajaajajaj en meter la pata siempre jajaja somos terribles!!!

Besitos guapa!!!

Mañosa dijo...

Que situación dificil LS!
Mejor no hacerse falsas expectativas y empezar a estar atenta que no se te escape otro solterito y con más huevos por estar pendiente de Javi.

Besos!!

M.