jueves, 16 de junio de 2011

Ansiedad

De tenerte en mis brazos....como dice la canción,


El martes me dio un ataque, mi cabeza carbura más rápido que la velocidad de la luz. No había tenido noticias de Javi en todo el día. El día anterior me había dicho que posiblemente se desplazara un día antes de lo previsto. Que significaba posiblemente? Mi cabeza carburo más rápido le mande mails y no contesto, ya había pensado que no lo veía. Realmente estaba ansiosa por la situación. Estaba esperando el día como agua de mayo y después me dice posiblemente, que pasa no tenía ganas de verme? Entre eso y mis fantasmas de JM que se cruzaron por el camino estaba realmente nerviosa.

A la mañana siguiente cuando me levanto tenía un mensajito de él, de repente todo mi mal humor, mi chinche y mis ganas de mandarlo al demonio desaparecieron. Que había adelantado el viaje y tenía ganas de verme.

Qué guapo estaba ayer cuando vino a casa, con su camiseta roja y sus vaqueros ajustados. Lo mejor de todo que se noto que tenía ganas de verme. Se noto que había hecho el esfuerzo. Y a mi hoy se me nota mi sonrisa de oreja a oreja.

Lo hable con Lucia, para eso pago terapia, para hablar de mis ataques de ansiedad llegue a la conclusión si es que puedo de que me dejo llevar por el momento disfruto como una niña cuando estoy con el. Y si, estoy realmente loca por él. Ya hace más de un año que anda revoloteando.

Si sigo con mi poder de mente, donde últimamente todo lo que me propongo, va pasando… mente positiva!!!


Otro Tema, Hoy 5 años que no estas con nosotros Ruth, te sigo extrañando como el primer día, pero se, que desde el cielo no estas aburriendo!!!!!!

3 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

Me encantó el "estoy realmente loca por él"...creo que es una sensación única...que hay que disfrutarlo...Aprovechá que es tu momento!

Besito!

LS dijo...

Pucha q es Hermosa... ;)

Muack

Naida dijo...

Tanta ansiedad y vas y tiras su ADN...esto es imperdonable!!!!!jajajja

Sabes que este año Ruth ya no está sola...estarán boludeando por ahí y riéndose como locas, seguro que ya han destartalado el cielo o...el infierno :)