viernes, 17 de junio de 2011

Besos

Chicas... Tienen que darme su experiencia.

Verdad que el primer beso importa, y si es un mal beso, se fue todo al carajo??? no hay ni quimica ni nada que pueda ayudar la situacion?

Tengo la cabeza un poco loca, antes de darme cuenta en terapia de lo que siento por Javi, empece con que necesito conocer gente, hombres mas que nada que tengan los mismos aprox, fines que yo, algo en el coco, y muyyyyyyyyyyyyy importante, no este casado y quiera una relacion estable.

Total con el consejo de varias amigas que me lo han dicho y un día encuentro un mail en mi bandeja de entrada de Cat incitándome también ella a que me anime, me apunte a una pagina de estas de conocer gente.

Hay de todo, ya contare me tope con cada loco, que realmente me parece divertido, pero nada mas, bueno el fin es que conocí a un chico, nos vimos un día, mucha química, muy bien todo, mensajitos, mails etc, nos vimos al siguiente finde y al final paso lo tan esperado, había mucha química, todo perfecto, todo bien, y nos dimos un beso... ¿PARA QUE? jejeje realmente besa muy mal, me defraudo, dejamos de mandarnos mensajes, mails, etc, en verdad la que se hiso la loca fui yo, empece a darle largas pero no podía decir mira flaco todo bien pero tus besos son horribles. Mi Psicóloga dice que si no hay lo llamado "cuestión de piel" que no siga mas, ya fue.
Claro fue... porque con Javi hay cuestión de piel, buenos besos, de esos interminables de los que no te cansas de dar... fealing, entendimiento, buenos momentos, nos queremos... pero mierda, la madre de su hijo, que ni siquiera es su mujer, su mujer soy yo, la madre de su hijo que anda molestando por el medio.

Aclaro, su mujer soy yo, en el sentido de que con la bruja esa solo comparte la casa y su hijo. La bruja es la madre de su hijo, yo su mujer. en el termino psicológico. jejeje al menos eso me dijo mi psicóloga.

9 comentarios:

Sil dijo...

El primer beso es determinante, lo sé... si no te gustan sus besos te desmotiva para cualquier otra cosa!!!


Quiero consejos de CAT! Tu historia con Javi cada vez se parece mas a la mia...


Rami

LS dijo...

Jajjaj TE lo dije q cuando leo tus historias me acuerdo de mi.... ajjjja

Jajja bueno Q Cat se pronuncie y diga algo :)

Si besas mal, sos malo en la cama, a mi no me jodas....

Cookie / Cat dijo...

jajajaja

Acá está Cat, con todas las respuestas que su público necesita!

LS, bonita. Gracias por seguir mi consejo. Lo que no sé si te comenté es que te encontrás con de todo. Lindos, feos, tarados, piolas, casados, nenes de mamá.

Hay que separar la paja del trigo. Una lástima que no hubiera piel con este muchacho, si no hubiera sido una linda historia.

Pero no desesperes, habrá otras citas y mejores besos.

Con respuecto a Javi, nena, no sos su mujer. Olvidate. Tiene una esposa y un hijo. Vos sos la minita linda que lo hace sentir joven y libre... Te disfruta cuando puede pero no se juega por lo que siente por vos...

¿Es muy duro que te diga eso?
Escribí unas cuentas cosas sobre este tema, te las paso por mail.

Un beso! A las dos!

LS dijo...

Chiqui ya contare lo q me encontré por ahí, suena hasta divertido jajaja.

Jajajj Na la Bruja, es la madre de su hijo y punto. Hacen vidas separadas jajaj, es el típico que quiere dar falsas apariencias a la familia con su familia feliz q no existe.

Na para nada es duro es realista :)

Muack

Anónimo dijo...

te juro...ke da para comentar...laaaaargo y tendido jajaja....es imposible..por aki diablita!!!.....solo ke el 1° beso es ...F U N D A M E N T A L !!! bsos..te kierooooo

hadazul dijo...

LS

Como examante consumada te digo y espero que entiendas la sinceridad NUNCA y me refiero a NUNCA vas a dejar de ser la otra, la bruja como tu la llamas siempre va a estar ahi y si el no se separo antes no se va a separ ahora, Asi que NUNCA vas a dejar de ser el trofeito.

lamento lo directo pero aunque no te conozco te aprecio y si entras a una relacio asi sin estar conciente de la verdad siempre sales lastimado.

yo entre y me sali en el momento justo en que supe que me habia enamorado, nada peor que enamorarte de un boludo que no tiene pantalones para arreglar su situacion. si no la quiere que se separe, si la quiere que se arregle, pero eso no pasara, mejor seguir teniendote a ti y a ella. Mejor tener dos que una no?

hadazul dijo...

Lo olvide, si el primer beso no sale bien, no hay mas que hacer.

LS dijo...

Hadazul, para nada me enojo, me encanta, es cuando estas de novio con un flaco, y nadie lo soporta y todos te lo dicen pero no lo ves... en fin despues vendra el yo te avise...

Lagunita: F U N D A M E N T A L ajjja totalmente, uf como te extraño pendeja, te acordas cuando iba a tu house y nos cagabamos de risa!!!!

Naida dijo...

Lo del beso está claro y para todo lo demás plastilina :)

Muakis