domingo, 28 de agosto de 2011

Digamos


Estoy super nerviosa... digamos que conocí a otra nueva J, que todo va maravilloso, ya hace un mes que nos conocemos y aun no le encontré ningún defecto... raro en mi, digamos que él ya se me declaro, y yo muda. Digamos, que voy con pie de plomo, pero poco a poco, me gusta más, y digamos que tengo ganas de estar cada vez mas con él, y que cuando no lo estoy, lo extraño.

También tenemos que recordar que no soy una persona que sea Fiel a sus parejas. No creo en la fidelidad, no creo en él amor para toda la vida, me encantaría creer, pero no.

Hace mas de un mes cuando aun no conocía a mi nueva J, me fui de vacaciones, y antes de irme quede que el 29 de Agosto Jordi venia a casa...

Tengo ganas por primera vez de hacer las cosas bien, y no se como decirle a Jordi que mañana no venimos juntos a casa supuestamente a comer para luego volver a laburar. Para mas inri, quede con mi nueva J para después de laburar ir a la playa, es lo que realmente tengo ganas de hacer, de estar con mi nueva J.

Digamos que tengo los nervios de punta por no saber como tratar la situación se me fue totalmente de las manos hace rato, pero nunca pensé que este momento iba a llegar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmh pues...sorteando los obstáculos a medida que vayan llegando, creo que no hay más....y por la parte de lo que quieres dejar atrás...pues poco a poco...con mucho mucho tiento y viendo como se va reaccionando...es que es una PUTADA

Ese corazón expuesto...jijiji

M0

(se me olvidó que en este blog escribía con otra cuenta...y se me olvidó la contraseña....)

LS dijo...

Entonces no sos anonima.... jaajaajjaaj

Muack Cariño!!!!

hadazul dijo...

LS, yo tampoco creo en la fidelidad, ni en el amor para siempre, pero me gusta creer en als personas y en lo que es importante para ellos, si a mi pareja le interesa la fidelidad yo se la doy, pero pido lo mismo, si no el interesa pues entonces tampoco lo exijo... ahora dime... no hay problema si tu nueva J saliera con alguien mas?

hoy mi prima de 15 años de esas que sueltan frases cursis en el facebook escribio. "Nunca cambies tu presente por un pasado que no tiene futuro"

hoy le doy puntos por eso


;)

loleta dijo...

Jordi es más de lo mismo,adelante con los faroles con una nueva J y que terminé como tenga que terminar

Anónimo dijo...

Ls! Creo que en el amor eso de 'mas vale diablo conocido por santo que conocer' NO VALE NADA! Yo me voy por el santo que no conozco, y apoyo a lolet. A Jordi ya lo conoces, y aún no sabes qué te puede traer este nuevo J. Quizás hasta pase el tiempo y te encuentres siendo fiel... te deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

Estar nerviosa es normal, deja que las cosas sigan su curso, de cualquier modo podrías aprender algo.
Espero que todo salga bien :)

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

Chica: al final, quien mucho abarca poco aprieta. Pensalo