viernes, 19 de agosto de 2011

Los dos Tipos de Amor

El correcto e incorrecto:

El correcto, aquel que da todo por una, nos trata como diosas, nos hace sentir bien, nos cuida, esas personas que sabemos que podemos formar una familia porque son esos tipos de hombres buenos que sabemos que podemos estar bien con ellos ya que no tendremos conflictos, estaremos tranquilas y protegidas junto a ellos.

El incorrecto, aquel que nos encanta, pero sabemos que no nos llevaría a ningún puerto, hacen todo mal, solo nos traen problemas, y generalmente son divertidos pero no podríamos estar toda nuestra vida con ellos solo por diversión.

Ahora estoy entre dos aguas, conocí al correcto pero estoy enamorada del incorrecto. Con el Correcto sé que puedo llegar a tener un futuro, y el futuro que yo quiero pero… no logro dejar de pensar en el incorrecto.

Al mismo tiempo tengo miedo de nunca encontrar un correcto con mezcla de incorrecto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mío es de los correctos pero no por eso deja hacer cosas de incorrecto. Nos peleamos, nos enojamos, noa stratamos y tenemos conflictos. ¿Cómo sé que es el correcto a pesar de todo eso? Porque él siempre es el que busca que estemos mejor cada día aunque yo no este de humor. Quizás ese que crees incorrecto es el correcto.
Y creo que mejor un incorrecto elegido por tu corazón que un correcto elegido por tu mente! Dale por el que amas!!

Dita dijo...

Lo llamas "incorrecto" pq quizas te da miedo llamarlo "imposible"?
que mierda tendran esos hombres q nos hacen perder la cabeza??? con lo a gusto q se esta tranquila con un hombre q sabes q te quiere, te cuida y q daria todo por ti.

LS dijo...

Erliann Cariño, es Incorrecto principalmente, porque esta casado y No creo que dejara su Status por mi.

Dita... q te voy a decir q no sepamos ya... Q tienen... En el fondo creo q nos gusta divertirnos con los chicos malos, pero para nuestras vidas queremos los buenos... solo eso. Porque no quisiéramos un Incorrecto para toda nuestra vida nos volverían loca y no de amor... Pero hasta q nosotras podamos ver y queramos ver eso... siguen siendo amores.

Muackkkkkkkkkkkk

Sil dijo...

tal vez suceda que el que crees correcto, no sea el hombre de tu vida.

Sinceramente no? el incorrecto te llena de vida y el otro te da la sensacion de estabilidad que te encantaria te de el otro.

Fuck!! es lo peor!

Rami

hadazul dijo...

LS: por experiencia te digo.. solo vale la pena estar con alguien que da todo por nosotras, pero no vale si solo le damos una parte, lo justo es que ambos entren con todo, sin importar si es el correcto o no.

loleta dijo...

El correcto al cien por ciento no existe. Ni yo soy capaz de ser tan correcta. Vale hacer lo que salga y si te hace sentir bien, por más incorrecto que sea es lo que vale la pena