lunes, 26 de septiembre de 2011

Volvi 2

Hasta que intente averiguar, que aun no lo se porque entre el Fb q me cambio todo y el Google que también me cambio todo cada vez que entro algún lugar necesito un manual de instrucciones!!!

En fin Volvi...

Y cada vez me doy cuenta que lo quiero mas, y que lo extraño mas, y cada cosa que me dice me derrite como un flan, y que por mail no estoy midiendo mis palabras, y le estoy dando a entender que me pasa algo mas con el... y para colmo, mi Psicoloca, lo ve como algo positivo lo que siento por el... Me di cuenta que por el, cada vez que lo veo, me pongo linda, me plancho el pelo, me arreglo las uñas, me compro ropa interior, y hago todas esas cosas que hacia años que no hacia....

Y cada vez que me habla Me mata de amor.... Es mas tengo ganas de Tatuarme la letra de su nombre... total concuerda con mi dia preferido de la semana Jueves...

4 comentarios:

Sil dijo...

UH! TODO, TODO igual que yo... y sabes que es lo malo? que el a la mujer no la va a dejar y lo sé... pero me encanta!(Lo de la ropa interior es una señal en mi caso alarmante)

Besos!


Rami

LS dijo...

Rami cariño, te aseguro que para mi tambien. ademas me acaba de mandar un mail super bonito y me llamo pero maldito me oido de Bethoven, q no lo escuche.... :(

Porque nos pasa esto?????

Anónimo dijo...

Please!! Vive no más!!

La vida se pasa volando y trae tantas cosas malas, que cuando llega algo que nos hace sentir bien, se siente extraño y hasta... erróneo, incorrecto. Pero no dejes que nada de eso te detenga!

Ve por él!
Saludos!

pd: Gracias por comentar en mi blog, me encanta saber que alguien me estará esperando ^^

LS dijo...

Erliann, si, me siento extraña hasta erroneo...
Ve a por el?? y con la mujer q hago Vudu? jajaja
De nada cariño acá estaremos esperandote!!!!