lunes, 14 de noviembre de 2011

La edad Castiga

Hace mucho tiempo que no hacia lo q hice este fin de semana, me fui a cenar con unos amigos, el ambiente estaba mas que tenso, ahí los deje. Llame al Huesito y me fui con el y sus amigos de fiesta. Llegamos a casa a las 9 de la mañana, hacia mucho tiempo que no bailaba lo que baile, bebía lo que bebí, y encima tenia unas botas con unos super tacos que los pies me llegaron destrozados a casa. Nos pasamos todo el domingo durmiendo. ¿Que paso con mis noches de fiesta y alcohol?, sobretodo cuando vivía en Andalucía en los que muchas veces empalmaba con el trabajo, O salia de fiesta varios días seguidos.

Después de casi 24 horas de reponerme de todo, aun así no me repuse, parece que fui al GYM, tengo dolores por todos lados… hoy Javi me manda un mensaje diciendome que esta en Barcelona y que vino a festejar mi cumple por adelantado…

Lo único que quiero es dormir…

2 comentarios:

Sil dijo...

nooo, a salir de festejo con Javi, demostrale a los años que no son tantos

besos!!

LS dijo...

jejejje Sali a festejar y no dormí un joraca, así estoy y esta noche vuelve... dormire una super siesta cuando vuelva del laburo.

Muack!!!!