lunes, 16 de enero de 2012

Buenos Aires

Hace ya casi un mes que me fui a Buenos Aires, y parece 1 año... fue todo loco...
Huí a Buenos Aires, luego de una pelea con mi boss donde me decía que si era una inútil que no me enteraba de las cosas... mi contestación fue si no me entero porque no me echaste hace 4 años? Y busque pasaje a Buenos Aires, la situación en el trabajo es mas que complicada, y yo necesitaba a mi madre q me haga mimos... solo eso quería.
Mime poco con mi mami, conocí a la pareja de mi padre (merece un post a parte) Vaya lagarta...
Me reencontré con mis compañeras del colegio, madre mia... creo que vivo en otro mundo paralelo, se la pasaron hablando de sus vidas maravillosas, de sus casas de 6000 metros cuadrados, de hijos, y de estupideces... gracias nenas, no creo q vuelva a quedar con ustedes, por suerte vivo lejos y no las veo.
Vi a mis primos, hermosos con sus parejas, como se pasa el tiempo, recordamos viejos tiempos, y recordamos cuando a mi primo menor le dijimos quien era Papá Noel...
Me encontré con mi amiguis, y fue como si nos vemos todos los días...
Y me decepciono gente, que esperaba no se que, de mi. No me puedo partir en 20 ni puedo hacer maravares, pero una simple llamada telefónica no pasaba nada.
Pedi disculpas por mail y vuelvo a pedircelas a Rami y Cat por no poder encontrarme con ellas, nenas de verdad quería reírme con ustedes y no llegue a tiempo.
Mi media de dormir fue de 4 horas, y cuand0 me tome el avión de vuelta me dormí 10 horas del tirón estaba agotada.
Cuando llegue acá, me encontré que echaron a 2 compañeros de laburo, la cosa estuvo mas q tensa, y por arte de magia me adjudicaron todo el laburo que hacia la conchuda a mi... ahora si que estoy mas que loca. Lo mejor de todo el otro dia me reuní con mi boss y me quieren bajar MAS el sueldo, no bonito no lo consiento hace lo que quieras pero no. Tengo un limite.
Ese es el resumen de porque estoy ausente, estoy agotada pero poco a poco volveré a ponerme al día!!!



1 comentario:

Ramita dijo...

Mujer!! no hay que disculparse, demasiados quilombos tenes, fuerza, a mirar para adelante que vas a ver que todo va ser mejor, las tormentas se terminan!! tengo un 2012 optimista!

Besos!


Rami