
Bueno el sábado baile, fue divertido, mi profesora estaba de los nervios perdidos, les grito a mis compañeras que no se callaban a la hora del ensayo. Resulto que el escenario era mas pequeño de lo que creíamos y nos dábamos cuando bailábamos. Pero eso fueron detalles sin importancia.
Disfrute como una niña, jamas actué en el colegio por miedo al ridículo, y el sábado estaba tranquila, me pinte para la actuación me puse mi traje, el pañuelo de moneditas, y me prestaron un top de lentejuelas donde tenia que mostrar la panza y la espalda.
Mostré la panza, en publico eso nunca lo hago, estoy comenzando a querer mi cuerpo, y darme cuenta que realmente no estoy gorda.
Si me pasan las fotos, mostrare para que vean lo bien que lo hicimos, y como estamos todas bailando, ahora solo espero al próximo año que sera mejor, y a ver que coreografía realizamos!!!
3 comentarios:
Quiero ver fotoooooos!!
Qué linda sensación, te felicito :)
Un beso grande!
Excelente!, la primera ves que me sometí a la mirada del publico en un escenario fue a los trece, el miedo al ridiculo siempre me frenó. Nunca fui dama antigua, preferia ser la negrita candombera para que me pintaran con corcho la cara y nadie me reconociera.
volveré para ver las fotos!
suerte y felicitaciones :)
jajaja, vale pondre Fotos, gracias por el apoyo, realmente disfrute un monton!!!!
Publicar un comentario