viernes, 26 de junio de 2009

Gaston

Algunas veces hable sobre él, pero no dije quien era.
Gastón es un chico Argentino, un Chef que se canso de laburar para otros y ahora tiene su propia Cafetería medio "distinguida" para el pueblo donde vivo, pero aparentemente va bien. ¡¡¡El pueblo tiene estilo!!!
Vamos todos los fines de semana después de subir a San Ramón a desayunar a su cafetería.
Puri lo ficho desde el primer momento y dijo que el pibe era para mi, yo apenas lo tenia registrado, encima en la cafetería trabaja su madre, que es la típica Argentina charleta... lo confieso no me quedo atrás.
Pero estamos tomando café con las chicas y la mujer ahí hablando que es de Caballito (como yo), se separo del padre de los hijos, su hijo mayor vive en Italia, me se toda la vida.
Bueno el niño en cuestión comienzo a tantear el terreno y yo a tantearlo a él. Una vez me pasa una canción, me dice huy esta canción es de nuestra época.

Ls: Nuestra??? yo con esta canción estaba viendo la ola verde nene, no había nacido
Gastón: no te hagas la pendeja. La madre por detrás diciéndole que se calle que si soy pendeja...
LS: nene ¿que edad te pensas que tengo?
Gastón: Los 30 largos.
Ahí se me fue todo mi mundo al demonio, ¿ya parezco mas de 30? o este es solo un boludo que se la da de pendejo y solo esta tanteando?
LS: me falta mucho para los 30... (no, mucho no, pero falta, no quiero llegar, no quiero aparentar mas de lo que realmente tengo) Saque mi DNI y le demostré realmente la edad que tengo.

Siempre que vamos nos hacemos chistes tontos, hablamos de pobre Fernando Peña que se murió, de q Velez va primero en la tabla y cosas que nos identificamos con el país, para colmo del mismo barrio.

Mis amigas que les gusta mas las bromas que un tonto un lapiz, quedamos a tomar café con otra de mis amigas y le hablaron de Gastón, tienen mas ganas ellas que yo de emparejarme con él.

Han sacado hasta fotos para que mi amiga que no viene a San Ramón con nosotras, de el visto bueno del niño.

Ya contare como se las ingeniaron para que le saquen una foto al Gastón. Mañana es sábado y realmente me da cosa ir a la cafetería de él.

No hay comentarios: