jueves, 25 de junio de 2009

y paso San Juan!!!

Ya paso la verbena de san Juan, conozco 3 juan@s y no felicite a nadie, soy un desastre entre esos 3 esta mi padre...
Pasada esta fecha me agarra un no se que en el cuerpo, a partir de ahora los días comienzan a acortarce aunque aun nos quede todo el verano por delante pero ya queda menos para el invierno, y para que a las 7 de la tarde ya sea de noche....


San Juan, es la noche mas larga en el hemisferio norte, se festeja tirando cohetes, y metiéndose al mar a las 12 pidiendo un deseo.

Nosotras lo festejamos en la terraza de una de las chicas comiendo asado argentino, y riéndonos mucho, me han tirado hasta las cartas, de cachondeo, y salio, matrimonio y embarazo... creer o reventar.


A las 4 de la mañana agarramos nuestras linternas y nuestras zapatillas de senderísmo y nos fuimos a la Ermita de San Ramón.


La ermita de San Ramón esta a 5 kilómetros montaña arriba del pueblo donde vivo, subimos todos los fines de semana por la mañana nos levantamos a las 6.30 de la mañana para subir, si realmente que ganas!!!!!!! una vez todos arriba tomamos un Té con Menta que hace Puri y siempre llevamos chocolate. Aunque un día nos sorprendieron y llevaron cerveza, jamón, queso, chorizito etc etc... Cuando bajamos de San Ramón vamos a desayunar a lo de Gastón.-


Este San Juan no desayunamos en lo de Gastón, Yo me fui a dormir a mi casa y dormí hasta las 7 de la tarde, ya no queda nada para terminar de mudarme ya pronto estaré en mi casa.


Ahora les dejo una foto de San Ramón desde la ventana de mi dormitorio en mi casa.




pd: Perdona Juani que no te llame!!!! te dedico el post!!!! muack

No hay comentarios: