sábado, 29 de agosto de 2009

Ganas de desaparecer

Hoy es uno de esos días en los que tengo ganas de desaparecer. No se por que es , si el clima que no acompaña, se terminan las vacaciones, comienza el otoño, estoy leyendo un libro donde habla de Buenos Aires, o me machaco la cabeza con música de allá.

Pero solo por unos días me gustaría transportarme e ir a parar a la ciudad de la furia...

Disfruten de esta canción tanto como lo hago yo...

http://www.youtube.com/watch?v=1Of8KDaUrdM

Por más que me haga la dura, y que hace 8 años que estoy acá, hay veces que extraño como cualquier persona. Y Hoy extraño Buenos Aires...

5 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Pff... si me pasará...

=/


ánimoss

Jacaranda dijo...

Debe ser durísimo estar tan lejos de tu país y de los tuyos. Nunca lo he vivido, pero me imagino que habrá momentos como este que dices, que se cae todo encima.
Se ve que eres una chica muy valiente, que siendo tan jóven has hecho lo que te has propuesto. No sé qué decirte para animarte, pero bueno, supongo que la voluntad a veces también cuenta.
te mando un beso enorme

Sarah dijo...

en casos como este se supone que la gente feliz te comente.. pero yo estoy triste u.u

no tengo las ganas del mundo
rebosar amor y cariño
aveces lo rebosan a uno
u.u
nose no se
pero bueno..
queria decirte nomas que somos dos.. con nuestros dias asi
un abrazo

Blonda dijo...

Lo bien que hacés en machacarte con esa música!!!!

Desaparecer asi da gusto.

beso enorme

LS dijo...

Gracias a todas Chicas!!!! son baches a todos nos pasa...

Besitos!!!