jueves, 11 de febrero de 2010

Amigas Celosas?

El fin de semana pasado no salí. Tenia pensado salir con mis amigas y de repente me llamaron para decirme que quedaban a las 12 de la noche para ir a bailar.
Obviamente yo con mi rodilla aun jodida, les dije que no, tenia muchas ganas de verlas, ya que ahora con mi no víctima en mi vida, tengo menos tiempo para verlas. Pero así y todo intento hacerme un hueco.
Al decirles que no salia el sábado, les dije que podíamos quedar el domingo para tomar una cerveza al medio día, tipo 12. Desde las 12 de la mañana del domingo que iba recibiendo en mi móvil mensajes de postergacion de la cita, yo ya había quedado por la tarde con mi no víctima y no podía cancelarla solo porque ellas tenían ganas de quedar mas tarde.
Realmente me sentí mal, vale que antes no plantificábamos nada y que hacíamos las cosas sobre la marcha, pero también es verdad que ahora que sabe mi nuevo status, pueden adecuarse e informar de las cosas.
Lo mejor de todo fue cuando el martes vi a una de ellas y me comento,

- el sábado fuimos a bailar ya que no venias...
-Ya sabia q ibas a bailar por eso no fui...
- No te dije q íbamos a tomar algo...

Menos mal que justamente el sábado mismo estuve chateando con otra amiga que se sorprendió que estaba en casa y le conté lo que había pasado porque sino, encima de sorda estúpida...

Pero realmente me dio por pensar que lo que tienen es un ataque de celos, y me están excluyendo de las actividades sin realmente consultarme a mi, y disponen de mi tiempo a sus anchas... grrrrrrrrrrrrrrr q bronca... por suerte no todas son así.

8 comentarios:

hadazul dijo...

Ja, y mi mama que se pone histerica porque le digo que me ire a bailar a las 10pm y eso para ella es muy tarde...

Aqui todo cierra a las 2am, asi que todos llegan a las 9pm, se garantizan al menos 5 horas para beber, conseguir una victima o no victima dependiendo del caso, pasar la borrachera y poder llegar sano y salvo a casa, si salieramos a las 12 solo podriamos beber, sin victima y quien sabe si llegaramos enteros a casa

Besos y un abrazo LS, siempre hay "amigas" asi, y para todo lo demas existe Master Card

P.D me extendi demasiado, perdon :(

Dita dijo...

desde luego me parece una falta de consideración, que sabiendo cómo estás tú, propongan salir a bailar, jolines, que se pueden hacer muchas más cosas, no sé, cine, una cena...en fin, espero q lo hableis. un beso

Danae dijo...

Pasando... que te resbale tod, ML (jajajaj tenía que hacerlo!!!). Soy la primera que defiendo que una no debe dejar a sus amigas por los novios, pero también se han de tener en cuenta las circunstacias.. tampoco les habría costado tanto acercarse a tu casa a tomar algo o lo que sea.. pero para qué darle vueltas??? Ahora ha cambiado tu status y también vas a tener que acostumbrarte a eso..

Y si no.. siempre me tienes a mi sin vida social los sábados! jajajja

Muakssss (yo me quedé alucinada, pero no pude decir nada de nada.. mi posición algunas veces es chunga)

LS dijo...

Danae... lo se cariño... no pasa nada ya saldremos nosotras a "bailar" jaajja con nuestras rodillas ;)

LS dijo...

Dita... paso ya, de verdad creo q paso pero de todos y todas :(
Por el momento no se puede hablar por q ellas creen que tienen la razon... en fin...

LS dijo...

Hadazul, para mi tambien es tarde las 12 pero no pasa nada, el echo es q stoy jodida de la rodilla y apenas puedo caminar, como para ir a bailar....

Guadita dijo...

A mi me paso lo mismo. Despues termine saliendo con otras amigas :)
Un besotee

Ceci Fernandez dijo...

Ni lo digas... me ha pasado...
Las amigas a veces parecen enemigas! ja