lunes, 22 de febrero de 2010

La Despedida

Ayer quede con víctima. Fuimos a tomar un café, y hablamos. El ya sabía de la existencia de no víctima. En cuanto se entero de él, me contó que tenía una novia… si imaginaria… y ya corto con ella. Es que estos hombres…
Hablamos mucho y me comento esto parece la despedida… no te estás despidiendo de mi ¿no? No fui capaz de decirle que si, le dije que ahora nos veremos menos, pero podremos vernos, que le presentare a mis amigas. Me contó que no quiere conocerlas si estoy yo, porque estará a por mí, a lo que fui rápida y le conteste, tranquilo… voy con no víctima. No lo quiere conocer.
Después de hablar mucho me dejo en casa, seremos amigos, puede ser posible me parece un chico interesante, solo que el va por un camino y yo por otro, pero podemos juntarnos en el camino de la amistad… se despidió diciéndome Te quiero… a lo que yo conteste no digas tonterías. Y me baje del auto…
Al instante me llamo diciendo que si había dicho algo que me molestara… no, para nada. Solo que no sonó sincero, y no le creo… y si lo fue… lo dijo tarde.
Pero eso obviamente no se lo dije.

3 comentarios:

Dita dijo...

este tio es el perro del hortelano, ni come, ni deja comer...ya tuvo su oportunidad y la desperdició, ahora, que le den.

AliZe dijo...

estos hombres tan complicados me dan una rabieta!!!

si hubiera sido sincero no te hubiera dejado ir, hubiera ido al frente por lo que quiere...
pero bueno el se la pierde, veremos si tu no victima es menos complicada y no coincide con el comun denominador de estos especimenes

besote

Flavia dijo...

Me tengo que poner al día con todos los post...nena que lío..bueno, lo importante es que estés bien...porque...como estás??? recuerda, si no y como tú dirías..a cagarse a pedos! leches!