jueves, 25 de febrero de 2010

Sobreviviré

Ayer tuve revisión nuevamente con el médico… el tumor esta estable, tengo que seguir tomando medicación pero dentro de lo que cabe se solucionara poco a poco, proceso lento pero constante. Pero gracias a que me tuve que hacer un tac por el tema del tumor… encontraron otra cosa… hay una arteria del cerebro un poco preocupante, nada confirmado… y vuelta a empezar con los médicos, tac, etc, etc, etc.
No tome conciencia de nada, suelo ser un poco inconsciente, gracias a mi “inconsciencia” me atreví a realizar grandes retos de mi vida. Pero no tome conciencia de lo que pueda pasar, me llamaron mis padres, preocupados, mí medica de cabecera, ósea mi tía a la que me clavo una espina y llamo corriendo, me mando un mail tranquilizándome y diciéndome que linda joda, no se la esperaba, pero que no me preocupe. Creo que hasta mi Psicóloga se sorprendió de la forma en que me tome todo.
Dado a que mi madre me llamo y me dice, el pasaporte me vence en mayo, pero la próxima semana vuelvo a renovarlo por si tengo que viajar para estar con vos.
Mi padre que me araña un gato y ya hace como el avestruz esconde la cabeza porque según él le afecta, se preocupo. El siempre opta por ese tipo de cosas dejarlas en manos de mi madre.
Mi médica mandándome mails tranquilizadores.
Recopilando todo eso… digamos que ahora estoy en un estado latente, no de preocupación pero si de incertidumbre del que pasara… eso sí, no me rayare hasta que el médico el día 29/03 me diga que tengo. ¿De qué sirve preocuparse antes de tiempo?

Mi abuelo decía que cuando uno estaba en la agenda del médico no salía más. Así me siento.

7 comentarios:

Danae dijo...

Ufff tenemos demasiadas cosas por hacer y demasiadas risas por echar de aquí al 29, así que ni te vas a dar cuenta!! Y todo va a ir bien, porque tú lo vales y porque si has podido con otras gilipolleces, esta no va a ser menos!

Muakssssssssssss

AliZe dijo...

chucha la madre!!! como diria mi amiga ecuatoriana

es el mejor estado en que podes estar, para que preocuparse de antemano, todo tiene solucion amiga, asi que disfruta, y no pienses en nada, las cartas ya estan hechadas

te quiero mucho!!

Ceci Fernandez dijo...

Fuerza niña!!!

Todo va a estar bien =)

Flavia dijo...

Con dos cojones!! que sepas que te admiro cantidad...tienes una fuerza increíble y toda la razón del mundo, para que preocuparse hasta que no llegue la hora, además no va a ser nada!

Muuaaaaakas

Dita dijo...

Di que si! no vale la pena agobiarse antes de tiempo. lo que tenga q ser, será, o como decían los romanos: "alea, jacta est"
besos gupaisima

LS dijo...

Gracias!!!!! bombones!!!!!!!!!!!!!! Muackkkkkkkkkkkk

Cookie / Cat dijo...

muy sabio tu abuelo!