viernes, 14 de mayo de 2010

Viernes

Hoy viernes, me divertí un montón en el trabajo, hoy mi compañera directamente no fue a trabajar, me mando un mensaje a las 2:30 de la madrugada diciendome que no iba a trabajar, si señores, y señoras, a esa hora menos mal que duermo con el movil apagado... q si no la mato... por consecuencia yo no tengo las llaves... y entre una hora tarde cuando mi Jordi me aviso que ya estaba en la oficina para no empaparme por lo que llovía...
Osea, la centralita nuevamente para mi, mas mi trabajo, y una hora tarde...

Como llovía que parecía que se terminaba el mundo... llamaron todos los clientes del mundo con sus problemas con sus maquinitas... en fin.
Pero a media mañana cuando estaba mail viene, mail va con mis Chicas Superpoderosas, y mail va mail viene con Jordi, Mail va mail viene con Tete, a propósito, tendría que estar de fiesta con el Tete, y se dedico a acompañar a una amiga a una prueba de Gogo... si, si jamas fui celosa, pero Me esta despertando unos celos terribles. Sigo... a Andriu no se le ocurre otra cosa que agarrar una pelota y decirme que juguemos al fútbol en medio de la oficina, y yo como estaba haciendo nada, nos dedicamos 2 horas por reloj a jugar al fútbol... lo mejor de todo fueron las suelas de mis botas marcadas en todo el parquet de patear la pelotita.
Vengo a casa comí y me dormí la siesta del siglo.

Esto si es vida !!! y lo demás es tontería.

2 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Así se habla!!!

=)

Flavia dijo...

Lo de la gogo no me lo habías comentado pero no creo que debas preocuparte por eso.

Eing?? al final tu trabajo va a ser tan raro como el mío :)