domingo, 4 de julio de 2010

Brasil 2014!!!! ahi estaremos!!!!

No entiendo como me puedo poner así por un simple mundial es decir... Argentina solo me dio el lugar de nacimiento... nada mas, después siempre dije que me sentía como que me había echado del país, no me quería ahí, nunca me dio nada, ni hiso nada por mi, ¿porque yo tengo que hacer algo por ella? Mi sentimiento de patriotismo solo va con el mundial es en el único momento que realmente siento mi corazón celeste y blanco.
Lo peor de todo que no me gustaba como jugaba, ni me gusta el DT del Gordo, no soporto a Maradona, una persona tan infantil, mal educado, soberbio, que lo inflaron hasta mas no poder haciéndole creer que es Dios... Por favor... sin experiencia de Dt, y siempre lo tuvieron como un monito con escopeta, como siempre dije como persona Excelente Jugador, lo peor que ahora presionan a Messi, haciéndole creer que es como él. Si Messi tiene 2 dedos de frente, seguramente no sera como él por suerte. Tendrá su propia identidad, que es eso de ser como el Gordo, a mi no me gustaría ser como él.
Por suerte ahora tengo la esperanza que dentro de 4 años vuelva a surgir mi sentimiento de patriotismo y le ganemos a los Brasileros en el Maracana... la Final!!!!! Brasil 2014 Allá Vamos!!!!!

3 comentarios:

Naida dijo...

Neni!! si te emociona no te preguntes el por qué, disfrútalo.

LS dijo...

El problema es q sufro, me enojo, me preocupo y me pone de mal Humor... put... seleccion!!!

Ceci Fernandez dijo...

Es el modo de sentirte argentina.
Lo celebro.
Todo ayuda.
Es tu granito de arena.
=)