viernes, 9 de julio de 2010

Se comen los Mocos

Hace un año, un cliente de la empresa me invito a su casa... en Valencia... Jamas fui, pero empece a investigar sobre el personaje. Tengo 7 Hombres a mi cargo y como ya sabemos como son los hombres son super curiosos, basta que le digas fulano, tal q onda? y te cuentan vida y obra de ese tercero en discordia, se saben todo.
Siempre me sorprendi lo curiosa que es la sociedada española, lleno de programas del corazon y se saben todo de todos.

Cuando mande a investigar a Javi el cliente, me entere que iba a ser papá en pocos meses, dije que cabron me invita a Valencia viviendo yo en Barcelona y el a punto de ser papá, claro esto me habia pasado mucho antes de que se me asercara por primera vez Jordi. En fin...

Pasaron los meses y Javi vino a Barcelona, habiamos quedado para despues de laburar por la noche ir a cenar. Cosas del destino ese mismo día vino Tete, por sorpresa a pasar la noche conmigo me paso a buscar por el laburo y yo no sabia para que lado agarrar, por supuesto lo deje plantado a Javi.

El lunes me llama por telefono y me empieza a bardear, le digo cuando quieras te invito una caña, el viernes estoy en Barcelona me dice, ok el viernes tenia que hacer un tramite importante despues del laburo y luego estaba libre.

Hoy lo primero que hace cuando me ve es mirarme el culo... y despues decirme no se que cosa de un partidito de futbol que parece que juegan los españoles no se... no entiendo de futbol,despues de eso le digo Javi cuando termine te llamo y vamos a comer por ahi juntos... si, si, si, a las 14.20 le mando un sms diciendole que estaba libre y que si queria podiamos quedar...
Me contesto que estaba en ruta para Valencia y no podia...

Le mande un mail a Andriu preguntandole a q hora se fue Javi de la empresa y me contesta a las 14 30, osea cuadno yo le mande el mensaje estaba aun en Barcelona...

SE COMIO LOS MOCOS... LE DOY MIEDO... SOY GROSA SEPANLO!!!!

4 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Jajajaaj

Grosssa !!!

:P

Jacaranda dijo...

Hola!
yo te digo lo q siempre te digo...no te compliques la vida. para q seguir así? vss? lo único q consigues es llevarte rebotes y desilusiones.
lo siento, pero estoy pesimista total con los tios, ya me cansé. todos parecen cortados por el mismo patrón y tu parece q tienes un iman para captar autenticos capullos, hija...q mala suerte la tuya...en fin, suerte y pasa de todo, haz lo q hacen ellos!!!

LS dijo...

Jacaranda... Rebotes desilusiones??? es un chanta este tipo jajaja lo apure y se comio los mocos, no quiero nada con el.. solo q me demuestra q es un cagon nada mas.
Claro q estan cortados por la misma tijera todos te lo dije siempre...
Besitos!!!

Flavia dijo...

Jaajajjajja hombres!!! quien los entienda que los compre nena...lástima que nos gusta que estén por ahí...