sábado, 14 de agosto de 2010

De Vuelta

Ya estoy de vuelta, después de 16 días por el Cairo, tengo muchas buenas cosas por contar, estoy tan cansada que no se por donde empezar. Saldrá poco a poco, vivimos experiencias divertidisimas, conocimos muchisima gente alegre, y el ultimo día corrimos el miedo de ir Juntas a la cárcel jajajaja. si me rió ahora, pero el cagaso que me pegue fue único, gracias a mi supernena que me supo relajar.

La pase genial, disfrute, me relaje, me encontré en una ciudad muy parecida a Buenos Aires, me di cuenta de cuanto la extraño, los chicos diciéndote cosas por la calle, los autos que no respetan las indicaciones de trafico, que chamulleros son los hombres Egipcios.

En fin sigo sorda, el Sr. Piloto bajo el avión de tal manera que del dolor de oídos lloraba, otra vez gracias a mi supernena que estaba a mi lado preocupada por mi. Ya estoy genial no me duele nada, pero sigo sorda...
El lunes de vuelta a la normalidad... ahora intento volver a mi rutina diaria y a acostumbrarme del calorcito catalán que es hermoso, el calor que hace en el Cairo es terrible.

Ya poco a poco volveré a contar experiencias divertidas, como ver una monja en un aeropuerto, o una de nuestras acompañantes pidiendo "pizza de proscriutto" en pleno Egipo, para los que no lo saben, me di cuenta que no todo el mundo lo sabe Egipto es un País Árabe... Que pasa con esos países??? NO COMEN CHANCHO!!!!

En fin... de vuelta a la relajación!!!!

6 comentarios:

Cat dijo...

LS, tengo un premio para vos en mi blog.
Te dejo un beso grande!

Cecilia Fernandez dijo...

Que liiindo. Congratulations.
Fotos... quremos fo :P

AGUSTIN dijo...

Nunca pensé que Buenos Aires tuviera algo en común con El Cairo.
Ahora, gracias a vos, lo supe: los hombres somos iguales de "chamulleros"!!!

Danae dijo...

Qué mal momento el del avión... no sabía qué hacer y sólo pensaba que si el piloto no aterriza pronto te iba a dar algo! :(

Cómo extraño El Cairo, el bullicio, el caos, las miradas, las sonrisas, los taxis!!!!

El Borrador de Papel dijo...

Bueno me alegra encontrar este blog, justo cuando vienes relajada del viaje te voy a estar siguiendo por el google friend.

un abrazo

y si tienes tiempo pasa por mi blog http://elborradordepapeles.blogspot.com

LS dijo...

Cat, Gracias por el premio Hoy pregunto como hago para ponerlo en mi blog.

Ceci, Fotos... mmmmmmmm si queres mandame un mail y te las mando por privado.

Agustin, si son chamulleros, pero prefiero a los porteños, por lo menos les entiendo jaajjaj.

Danae, q mas te voy a decir?? jajaj ya esta Avion superado, a por el proximo viaje!!!


Borrador de papel, pase por tu blog me rei mucho.


Besos a Todos!!!!