domingo, 22 de agosto de 2010

Noticias Egipcias

Durante mi estadía en Egipto, con mi amiga, conocimos mucha gente. Yo como siempre tengo que ir en busca y captura de Victimas...

A uno que conocimos en el Hotel, lo llamamos el Bambino, era Egipcio y nos hablaba en Italiano. Mejor dicho me hablaba. Claro como yo manejo tannnnnnnnnnn bien el idioma no me enteraba ni de la mitad de las cosas.
El Bambino, dado que era chiquito, estubo Erre. que erre, intentado salir conmigo. La ultima noche era el cumpleaños de mi amiga, habíamos conocido mas gente, y decidimos salir todos, ella con el chico que había conocido y yo con el Bambino.
Nos llevaron a la Cornice, es el costado del Rió Nilo, para caminar... Eso tenia menos pinta para caminar que otra cosa. Recordemos que la religión no les deja estar por ahí con una chica, mucho menos darles un beso ni nada por el estilo. El Bambino se lo curro bien currado, estubo todo el tiempo intentando tener un acercamiento conmigo, yo como buena histérica apenas le deje que me ponga una mano en el hombro.
Mientras intentábamos hablar medio en Italiano, Ingles, Castellano y Árabe, de repente viene la policía y le pide los documentos a el. Yo me cague toda, y comencé hacerle señas a mi amiga para que venga. Mi amiga estaba muy entretenida, y de repente el Bambino me dice que quieren mi pasaporte, pegue un grito a mi Supernena, que vino enseguida.
Por suerte solo fue un susto, el chico de mi amiga y el Bambino pudieron solucionar las cosas.
Yo muerta de miedo, mi amiga diciendo que tranquila que llamábamos a la Embajada de España, que no pasa nada y todo eso. Empecé a relajarme.
Volvimos al hotel, dejamos a los chicos y nos quedo como anecdota.
Hace una semana que ya estoy en Barcelona nuevamente. Hoy recibí un mail del Bambino. Pobre me dio una lastima dice que me ama, que piensa reencontrarse conmigo y que piensa mucho en mi. Pobrecito que dulce, este ve una chica por primera vez y ya se enamora.
Yo soy mala pero a mi el pibe no me movió un pelo, no creo reencontrarme con el, y si pienso en el es para reírme. Estos amores de Verano, que duran solo 20 días es lo que tienen...
Le conteste el mail para ver que me comenta... Si lo se una vez mas, soy mala y me gusta serlo...

4 comentarios:

El Borrador de Papel dijo...

Personas como tu hacen que yo llore, jaja...
Dejando corazones rotos en todo el mundo XD

Que policia molesto, para venir a arruinar el momento, aqui donde vivo si estas estacionado en algun lugar oscurito con el auto y pasa algun patrullero policial le haces dos guiños de luces con el auto y entienden que estas teniendo, a ver como decirlo...SEXO!! jaja.

un saludo.

Ceci Fernandez dijo...

Mala! :P
jajaja

Na que se yo. Una es como es. Tampoco lo hagas surfir. je

Besos

Naida dijo...

Pobrecito :(
Pero es lo que hablábamos el otro día...son así de embaucadores...

Ceci Fernandez dijo...

Lau no me llegó nada =/
Por las dudas
cecilia-fernandez@hotmail.com