miércoles, 12 de enero de 2011

Corazón Enjaulado

Como reapareció Martin en mi vida. Aun no lo sé como lo deje entrar tan rápido y tan fácil. Pensaba que tenía la situación controlada y de repente se descarrilo todo.
Estuvimos hablando por chat nuevamente, como si estos casi 10 años no hubiesen pasado, como si estamos cada uno en su trabajo y hablamos, como antiguamente, nos actualizamos de nuestras vidas, y termine confesándole, que tengo un tumor en la cabeza y que estoy perfecta. Su reacción fue… además de darme muchos ánimos… muchísimos, ¿por qué no me lo dijiste antes? Le conteste vamos a ver, claro casi 10 años sin saber apenas uno del otro, un día me levanto y te mando un mail, Hola como estas? Sabes que tengo un tumor, saludos.
Su respuesta no me lo esperaba, -tranquila,ya estoy nuevamente acá, podes contarme todo… en Marzo vendrá a Barcelona y tenemos un café pendiente, me contesto que irá a Madrid también y porque no lo acompaño. NO MIS AMIGAS NO ME DEJARAN.

Le comente a mi amiga antes de todo esto que había vuelto a mi vida y me dijo que le de mi corazón, que ella lo cuidara, que lo guardara en un lugar seguro para que no se rompa.
Hoy después de mi conversación con el individuo en cuestión, le mande un mail a mi amiga diciéndole, estas a cargo de mi corazón, por más que patalee, llore, suplique, y grite no me lo podes dar. No tenes permiso para dármelo. Me dijo… Lo guardare bien guardado pero recuerda que tiene Alas…
No se realmente que pasara, pero siento que esta vez será el adiós definitivo pero primero tiene que correr mucho agua bajo el puente. Si, lo se abro el paraguas antes de tiempo… pero esta historia la conozco…

5 comentarios:

Ramita dijo...

uh, como entiendo esto... me ha pasado pero en un lapso de 2 años con la historia mas intensa y profunda que haya vivido...exitos, escondé el corazón, tal evz así sea un poco mas facil.

Rami

Cecile Fernandez dijo...

Me paso exactamente lo mismo que a Ramita... sólo que pasaron tres años.
EL AMOR EMBOLUDIZA... se lo que digo.
Terminamos cediendo cuando nos mueven la estantería realmente.

Ojo niña, ojo.
Si quiere tengo un baulcito, lo guardamos acá al corazón si se quiere ir... un tirón de orejas y a limpiar la pieza :P

Beso

YJ. dijo...

Amiga! Me quede helada!
Estas en una encrucijada...
O sigues con tu furia a los hombres, vos sabes...cortando cabezas sin sentir y sin pensar...
O te pones de frente a esta chicana humana llamada Martin...y das rienda suelta a el caudal de sentimientos que hay en tu corazon hacia el.
Porque muchas de las reacciones que tenes frente a la vida, surgen justamente a partir de Martin...y lo sabes...
Pensa en lo que llevas adentro...no en qué carajo hace Martin volviendo a tu vida...
Toma ese cafe...pero deja a la Laura siniestra encerrada en tu baño y que te devuelvan el corazon.
Te amo! Y voy a estar pensando en ti...pidiendole a la virgencita por ese enorme corazon ue tienes y escondes.
Besotesssss!

LS dijo...

Ramita y Ceci, Gracias chicas jejejeje por ahi les mando mi corazon por ahi a ver q tal esta Argnetina.

YJ, NO,no pienso darle rienda suelta a el. Si lo tengo escondido, hace mucho tiempo, porque cada vez q salio se lastimo. Se queda donde esta Escondido. No pienso dar el brazo a torcer y menos con este... q lo q quiere es un polvo, me tomare algo con el, pero todo friamente calculado para q al rato alguien pase a buscarme...
Seria la 3 vez q caigo... NO

Mañosa dijo...

uy, uy, uy...
Que dificil suena esto!

Cuidate mucho, que el corazon muchas veces no se queda encerrado por más que queramos!

Besos