sábado, 8 de enero de 2011

Eramos pocos...

Y me llego una invitación del FB para que agregue a Martín...
Mmmmmmmmmmmmm Obvio que lo agregue para chusmear... pero que queres pibe???
Que te acordaste ahora que cumplimos 30 los dos y teníamos una promesa?
Queres mostrarme lo espectacular que es tu vida? vos que viajas y pelotudeas, mientras yo hice otro tipo de vida, que era el que teníamos los dos pensado?
Le mande un mensaje diciéndole, Hola y que era de su vida.. me contesto con otra pregunta en que andaba yo... pedaso de pelotudo... si no contestas a mi preguntas no vengas con histériqueos que nos conocemos los dos y no tengo ganas de que me compliques la existencia con Boludeces...

Pero esta tan guapo... no pude ver todas sus fotos... no puedo, en verdad no quiero... pero le dije a mi amiga que las mire... y me contó me iba chusmenado... viajo a Praga, Viena, Roma, Bla, bla bla,... mmmmmmm también reconozco que lo agregue para que el vea mi estupenda vida, y lo estupenda que estoy... que se de cuenta de que la vida sigue de largo y no pasa nada....

3 comentarios:

loleta dijo...

Histeriqueo 2.0. Signos de los tiempos y una forma de demostrar que podemos estar divinas sin ellos.

besote

LS dijo...

Mmmmmmmmmm jaajjajajaj si a full... me encanto eso de Histeriqueo 2.0 pero si lo pongo en el fb se dara cuenta q es por el... paso de q se de cuenta de q estoy pendiente de el...
De momento mail va, mail viene y no se aun q quiere...

Ceci Fernandez dijo...

Ojo muchacha!
Con cautela gatuna siempre!

besote