jueves, 17 de febrero de 2011

Cacao Mental....

Cuando creía que lo tenia todo controlado, que estaba todo bajo guardia, y que no podían conocer mas de mi de lo que realmente quiero mostrar, SPLAF!!! Siempre hay un descocido que quiere marear la perdiz.
Estoy boludeando con Javi desde hace un año. Empezamos con las reuniones no laborales en Noviembre, al día de hoy en Febrero me tiene mareada, pero esos mareos lindos, de los que te duelen la panza... de los que estas pendiente del teléfono, de que controlas tus cuentas de mails, Facebook, y todo lo que puede llegar a su alcance, esos mareos que te sentís una nena de 15 años...
Pero es que Javi... me esta matando, es distinto... estuvo luchando, ya tuvo el premio, ya nos acostamos, y una vez que ya dormimos juntos... esta más dulce, más romántico, más cariñoso, más atento... ufffffffffffffff un balde de agua calentito sin esperarlo. Dulzura, ternura, risas... eso es lo peor, nos reímos mucho... cuando las risas están de por medio mal vamos dicen no? es un tipo que me hace reír. Pensé que los sentimientos los tenia guardados en un cajón, que no quería saber nada, que jugaba un ratito con ellos hasta que me cansaran.
En su vocabulario están las palabras, Cielo, Bombón, Bonica... me llama con cualquier excusa al laburo, pasamos horas muertas por teléfono fuera del laburo, mails.
Lo único que se es que se me esta complicando... cada dia me gusta mas, quiero mas, se que estoy jugando con fuego por muchas cosas, asi y todo no me importa, estamos planeando para estar dos días juntos.
También se que no vive en la misma provincia, que tiene su casa, su familia y su hijo, por mas que no duerma con la mujer, vive con ella...
Me gustaría como dice mi amiga viajar en el tiempo, no mucho, unos 3 meses para ver como sigue todo esto... y como estamos al día de hoy... hay días q decimos, si dejamos todo y empezamos de cero en Madrid? se que aunque estemos en Madrid, seguiremos con nuestras locas, y yo de momento tengo la cabeza mas que loca, como pude dejar que esto me pase...
Así y todo me niego a decirle lo que siento por él, y de acuerdo a lo que me diga él si algún día lo hace, veré que ficha muevo.
Si creo que en el único aspecto que soy una cagona es cuando mis sentimientos y mi corazón, están expuestos, me niego a mostrarme vulnerable.
Para todo lo demás sigo siendo yo.
PD... Falta nada para Marzo... :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien era la persona encargada de guardar tu corazonnnnnnnnnnn?!! diablita ..hacele un juiciooooooo! jeje tq!! luego sigo..me llaman a los gritos!!

LS dijo...

Lagunita... Mi Corazon esta guardado para algunas perdonas para otras... no lo pedi porq pense q no era necesario...
Sos un desastre!!! si no supiera quienes son esos gritos, abria llamado a la policia!!! SABELO.

Cecile Fernandez dijo...

A veces pasa que nuestros planes se van al JORACA. A veces nos pueden...
Y si, queremos saber como sigue... nos mata la intriga!
Ya se van a dar las cosas, que disfrutes el mientras tanto! besote

Ramita dijo...

Pero nena!!! es un calco de lo que me pasa!! quiero llorar mucho, patear algo! No quiero dejar que mi otra yo, la sentimental... arruine esto tan lindo.. pero es fuerte!


Rami