sábado, 5 de marzo de 2011

Emociones mescladas

Esta semana viví muchas emociones juntas, me pasaron varias cosas, y creo que salí adelante de todo.
Vino Javi a verme, cada vez estamos mas compenetrados, la pasamos mejor, nos hacemos más chistes, nos divertimos mas, me confeso antes de venir que estaba loco por verme, por estar conmigo. Disfrute mucho de él, me entregue y me gusto. Intento no pensar pero es imposible, me gustaría saber que va pasar de acá a unos meses... se están implicando sentimientos, creo que por ambas partes, se preocupa por mi, me dice cosas bonitas, se lo decía a la Psicóloga, creo que jamas ningún hombre me dijo tantas palabras bonitas e hiso cosas por mi como lo esta haciendo Javi, me contesto ERA HORA.
También esta semana era clave, como dice Javi, tenia que venir el futuro, un futuro que antes de que aparezca yo sabia que era negro, llevaba planeando el momento de verlo creo que desde muchísimos meses u años. El Futuro no dio señales de vida, ni un mail, nada, sigue ahí conectado como todos los días, y no dice nada... se que esta acá, pero no tuvo huevos de llamarme, y a mi se me desmorono todo.... a las 2 de la tarde del día acordado cuando, yo ya sabia desde hacia días que no lo iba a ver, me puse a llorar, bien no se porque lloraba, si de impotencia, rabia, bronca conmigo misma por volver a creerle. Tire mails a mis mejores amigas, las tres que vivieron muchas etapas de él, las que conocían realmente mis emociones, y yo seguía llorando, hasta que una de ellas me contesto, "La canilla de las lagrimas de él esta cerrada hace tiempo" disfruta de Javi.
Deje rescatarme por una de ellas, no hice lo que hago siempre que es desaparecer de la faz de la tierra, intente por todos los medios desaparecer, pero la tenia abajo de mi casa con la lluvia, tocando timbre, me di cuenta de que realmente no estoy sola, que mi futuro se equivoca mucho conmigo, solo quería demostrarle a él lo bien que estoy, que no lo necesito, que no tiene poder sobre mi, que ya no tengo 21 años.
Se que Javi fue una cortina tapando todo, fue bueno porque no estaba tan a la expectativa de lo que pasaría con el otro. Lo agradezco. Le mande un mail diciéndole que estaba out, y que no me haga caso a nada de lo que le dijera esa tarde... seguía trabajando y lloraba... Hiso todo lo posible para hacerme reír, me llamo, y me dijo que no me quería ver mal. Me mato de amor.
Ayer estaba él Out, discutió con la madre del niño, no me quiso contar muchas cosas, pero necesitaba alguien con quien distraerse, y me llamo a mi para que nos riéramos juntos, me partió el alma. Pero se que disfrutare de el todo lo que pueda, intentare no pensar, que no sirve de nada pensar en lo que pasa, e intentare cuidarlo todo lo que pueda. Porque aunque no nos lo dijimos nos queremos un montón.

5 comentarios:

Dita dijo...

Entiendo que te moleste su pasotismo o lo que quiera q sea, pero sabes perfectamente, que era mucho mejor así. de nada hubiese servido desenterrar los antiguos fantasmas del paado con el, te hubiese dejado confusa y todo se hubiese removido por dentro. es mucho mejor asi, cada uno tiene su vida. disfruta de lo que si tienes que es precioso y deja de mirar atrás. un beso enorme, sabes q tienes para lo q quieras.

LS dijo...

Gracias chikitina, si en el fondo fue lo mejor!!!!

Muack

loleta dijo...

a disfrutar no más.

muack muack

Anónimo dijo...

diablita mia!! sinceramente ese dia me hubiera gustado estar ahi cn vos...esperandnte a la salid d tu trabajo e irnos a charlar d este o cualkier tema...como siempre! menos mal ke esta javi a tu lado..cuando lo necesitas!!asi ..la sra. soledad esta lejos tuyo!..se lo k sentiste ese dia! y no kiero k vuelvas a sentirlo..porq ese engendro no se lo merece..es como mi historia..son muy caras las lagrimas ..como para regalarselas a el!...indeferencia en el chat x fa! y acordate ..como te ven te tratan...y se te ven mal...te maltratan...SON HIJOS DEL RIGOR!

Geminis dijo...

Disfrutá.
La vida es una sola.
No pensés tanto...
Besos,