miércoles, 23 de marzo de 2011

Visualizando

Ayer Javi me mando un mail que decía por mi momento plof lo siguiente...

"Se te ha juntado todo por un día; la llegada de tu amiga (la regla); los problemas del curro (interminables); el oído (tengo un mega tapón de cera) y el kilombo (mi casa que es un caos); premio gordo...
Cuantas papeletas jugaste?"

Le conteste que no compraba ninguno... parecía que me tocaban todos...
A lo que dijo...

Javi: No; no compres boletos; a vos te tocan sin comprar; jajaj
Lau: bueno hay veces que me tocan buenos boletos, amigos incondicionales, buenos momentos en la vida…
Javi: Sin duda; lo dices por mi; jajajaja
Lau: Porque no? también estas incluido en los boletos buenos.
Javi: Gracias!!!! Besitos…..

Cada vez que el otro dice algo q nos gusta nos ponemos besitos como si estuviéramos en ese momento hablando
le daríamos un besito...

Se lo copie a mi amiga y me contesto:

"En sus letras veo el cariño que te tiene y eso me hace feliz. Que te cuide me hace sentir bien"

Lau : Visualicemos q Javi me dice q me quiere…

Amiga:

Javi te va a decir que te quiere

Javi te va a decir que te quiere

Javi te va a decir que te quiere

Javi te va a decir que te quiere

Javi te va a decir que te quiere

Javi te va a decir que te quiere

Y a tí te dará un jamacuco

jajajajja Como me tienen calada mis niñas!!!!



1 comentario:

loleta dijo...

tiene esa cosa que por ser mujer nos conmueven a full...

(yo a la regla, no le digo amiga, le digo molesta)