lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy no es mi dia...

Hoy por la mañana me tuve que levantar temprano para hacerme un análisis de sangre, otro más, creo que es el tercero en el mes...
Me atiende una enfermera que estaba de mal humor, y me hablo de algo, pero yo cuando me están pinchando no veo ni en pedo... me da terror, y me hablaba y me golpea el brazo la gilipollas, y me dice que pasa, estamos dormidas hoy?
Yo con mi humor que me caracteriza mas si no tome una taza de café, le conteste, Tene cuidado que no todas las personas escuchan bien, deberías cuidar tus modales,
Me contesta que es mi oblación decirle que soy sorda, Le puse una sonrisa colinos, y le dije, La ley me ampara no estoy obligada. Me levante y me fui... Conclusión, tengo el brazo con un moretón del tamaño de una pelota de fútbol.
Luego fui a la policía, me vencía el documento que entregan en España a los comunitarios y fui a renovarlo... para que me agarro la mina el documento, una tijera lo corto al medio y me dice, no te sirve más... no damos mas documentos... A cambio me dieron un papel de mierda que me cobraron 10 € por eso, donde dice mi nombre, mi fecha de nacimiento, y que no acredita la creabilidad de dicho documento de la persona que lo enceñe... osea, me quede sin documentos, me siento una indocumentada, no puedo ir al super porque no puedo pagar con la tarjeta, que documento muestro muestro?? Ma si yo muestro mi cédula de Identidad Argentina de cuando tenia 7 años.
Urgentemente llame a mi consulado que estoy tramitando el DNI del país, hace mas de un año.. Si, si, Italia y Argentina se parecen y mucho.... Bueno si que puedo tramitarlo pero que no saben donde vivo.
A todo esto no habían pasado las 10 de la mañana...
Para las 11 ya me había peleado con mi Boss, Jordi, tenia ganas de romper la paciencia, Andriu con tonterías.
Le mando un mail salvador a Javi y me dice tranqui acá estoy yo para levantarte el animo, pero ahora me voy a una reunión... cuando vuelve lo único que me pone es... El hijo put... este que me quiere amargar la existencia.
Ok mal día para todos... el cambio de estación no esta empezando a afectar...
En fin por la tarde llegue a casa y lo único que hice es ponerme a llorar, me siento con un moretón en el brazo que me duele, indocumentada, todo mal.
A las 21 hs me llamo Javi... dice q necesitaba escuchar mi voz... algo bueno que le pasara durante el día... nos reímos un ratillo, y me levanto el animo. Si no fuera por eso, seguiría en la cama hasta que empiece la primavera tipo Mayo... y estén todos relajaditos...

6 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Ay amiga, entiendo tu furia! Yo ya habria peleado con unos cuantos pares d personas. Sera que nosotras estamos tambien con las emociones a flor de piel?
Anoche casi tiro toda mi vajilla por el balcon...debo estar perdiendo el control d mi ira.
Vaso medio lleno...y a pensar en las pilas que te da Javi...
Te quiero mil!!!

Anónimo dijo...

Han cambiado la ley y el antiguo documento no sirve más.

Tenés que andar con el pasaparte o con el dni italiano (carta d'identità la llaman ellos).
Una ventaja es que también la podés usar para tomar el avión (con la actual algunas aerolíneas no te dejan).

No sé por qué esa crítica a Italia: acá en España la burocracia es muchísimo mayor...

Ánimo

LS dijo...

YJ si tiras toda la vajilla por el balcon esperame q lo hacemos juntas tiene q ser muy divertido...
Javi es un amor...

Anonimo, no se quien eres, pero si critico a Italia que sepas que tengo muchos argumentos q no vienen al caso para criticar a MI pais. España no se porta mal conmigo, ni me jodio tanto burocraticamente tanto como Italia.
Gracias por el dato, en eso estoy despues de un año sigo tramitando la carta de Identitta.

Anónimo dijo...

También soy argentino, también tengo nacionalidad italiana, y también vivo en España, de allí mis comentarios.

Personalmente, no he tenido ningún problema con la burocracia italiana.
No puedo decir lo mismo de la española.
Cada historia es distinta...

Por cierto, la burocracia argentina viene heredada del sistema español.
De Italia se tomó la corrupción.
Lo peor de cada país, digamos.

Sil dijo...

RELAJATE! burocracia hay en todos lados, yo huyo de los papeleos hasta que no queda mas que hacerlos, y ademas... siempre tenes la voz salavadora del otro lado para levantarte el ánimo.

Besos!

Rami

LS dijo...

Anonimo? podrias darte a conocer???

Rami gracias, si ya entendi mi mal humor... estoy con unas Anginas galopantes.. y 39 de fiebre... me mata y me pone mal...
Muack bombon!!!