jueves, 3 de febrero de 2011

Planing

Soy partidaria de cuando menos se piensan las cosas, o se organizan mejor salen.
El martes me entere de que vendrá "el elegido" ,como se autoproclama él, El próximo jueves, osea el martes faltaba más de una semana para que venga, hoy falta aún una semana para que venga...
Parecemos dos adolescentes mandándonos todo el tiempo mails, mensajes al móvil, y llamadas en clave para que nadie entienda de lo que hablamos.
Hemos hablado de que va a ser lo primero que hagamos ni bien vernos, a donde iremos, como queremos los condones, elegimos el color de la ropa interior, que posturas haremos, y todo lo que vamos hacer.
El se autoproclama el elegido porque sabe que no es el único que intento tirarme el lance en el trabajo y yo pase de él. Dice que no siempre es lo que parece conmigo... me creía modosita, y que tengo en el mundo laboral, fama de que soy una nena inocente...
En cambio para mi Javi, El de Valencia, el que me demostro que no se comía los mocos, el que cuando quede con el, me cague toda y no fui a la cita, tiene muchas cosas para darme y para mostrarme. Me entero como quien no quiere la cosa, que vive con la madre de su hijo, pero que cada uno tiene su vida... el duerme en una parte de la casa que no esta ella.
Así y todo en el post anterior hablaba de él, solo vuelvo a repetir, la espuma sube muy rápido, y espero que baje rápido también...
No veo la hora de que llegue el jueves próximo, para disfrutar, de su presencia, como dijo el aunque no hagamos nada de todo lo planeado, disfrutar de nosotros mismos.

4 comentarios:

Sil dijo...

vive con la madre de su hijo? OK, ESTOY EN LA MISMA SITUACION... pero a esta altura no se si creerle que no pasa nada.. buaaaaa y hace una semana que nos dejamos de hablar..estoy triste.



Rami

LS dijo...

JAajajja Ramita, por eso leo tu blog y digo me suena todo lo q dices jajajaj.
Si vive con la madre de si hijo, y dado a q pasamos hasta casi las 2 de la mañana hablando me da a entender q no duerme con ella... pero vamos tampoco le creo mucho.
A mi mi pareja llega todas las noches a las 2 de la mañana a la cama despues de estar con el ordenador, y le cuelgo la maquina por las bolas....

Sil dijo...

jajaja!!! haria esoo tambien! ja!

Rami

loleta dijo...

wow! cada tipo es un mundo...esperaremos los detalles que se puedan contar con ansias