viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes....

Después de una semana muy agitada y/o atareada...

Me levante con una sonrisa en la cara, es el ultimo viernes con 30 años. Tengo que reconocer que tuve una semana un poco extraña, estuve con Javi, y cada día me gusta mas, tengo que terminar con esa situación. Después a casi finales de semana recordé que el mismo día que yo cumplo 31 años JM hace 2 que esta muerto, no se como hace pero sigue afectándome 365 días tiene el año y el cabron murió el día de mi cumpleaños.

Pero Hoy viernes decidí levantarme con una sonrisa, descubrí que si vas con una sonrisa por la calle a la gente le jode, le jode que estés contenta. Aprendí que en los peores momentos hay que mostrar Dientes, Dientes, que es lo que mas jode.
Llegue al Job y tenia mas de 84 mails para contestar, es que la gente no duerme??? algunos tenían horas raras como 3 de la mañana solicitando informes.... la crisis que hace q todos nos vayamos al carajo.

Tenia ganas de comer Comida chatarra y no la simple ensaladita de todos los días y me fui al Mc Donalds, hacia tiempo que no iba, otro juguete mas para mi escritorio...

Llegue a casa me puse hacer el bizcochuelo para la torta, me limpie toda la casa, y ahora me duche y me dispondré a leer el autoregalo que me hice para mi cumpleaños. Me tome 2 copas de Ron miel...y ahora estoy duchada, en la cama, leyendo a Zafon... Tengo que saber como termina La Sombra del viento. Hace años que no me quedo hasta altas horas de la madrugada leyendo hoy me apetece hacer eso... leer hasta q se me queden los ojos chiquititos, disfrutar de mi copa, y de mi dulce compañía.
Después mi psicólogo me pregunta que es lo que quiero de un hombre, que busco de el... alguien que valore y entienda que de vez en cuando me gusta estar sola.... disfruto de mi soledad.

2 comentarios:

dafne dijo...

Estar con uno mismo, suele ser una buena opción.
Saludos!

Sil dijo...

Ah chiquita, es así tan lindo disfrutar de la soledad y tan raro que entiendan que a veces la necesitamos.

Besos!

Rami