lunes, 1 de junio de 2009

Lo Atamos Con Alambre... o con Diazepan???

Los argentinos nos identificamos que ante cualquier cosa rota que tengamos en la casa, coche, etc, con 2 alambrecitos, y un poco de imaginación el tema esta solucionado.
Tenemos el don de la imaginación, o las cosas siempre son de un precio desorbitado. Simplemente ya el hecho de que nosotros mismos podemos arreglarlo nos pone contentos.

En España a la mínima que se rompe cualquier cosa… esta en la calle, uno puede darse una vuelta por los contenedores y se ve ahí instalado impresoras, teles, Pc, etc etc. Es increíble, a la mínima que este descatalogado o que no funciona por una tontería ahí esta depositado.
Conozco gente que se amueblaron la casa con esas cosas… solo es esperar y ver que hay furulando por los contenedores.

Yo recuerdo que en mi casa aun esta la tele a color que se compro mi Abuelo cuando yo nací… tiene mas de 28 años y sigue funcionando, le han hecho arreglitos, pero ella sigue al pie del cañón.

Lo mismo pasa con la medicina… tengo una contractura, en la espalda por bailar árabe. Estamos haciendo una coreografía donde hay que mover mucho los brazos y me lo jodi… Como corresponde en estos casos uno va al medico a que le receten algo alguna pomada, antinflamatorio o algo y en 1 semana solucionado el tema…
Pues sin mirarme lo primero que me dieron fue aspirina cada 12 hs, y no mover el brazo, Normal si me duele no lo voy mover.
Volví después de 15 días, estoy peor, ni siquiera puedo sacarme la camiseta bien… y me recetan Diazepan,

Léase Diazepan:
El diazepán es un gran depresor del SNC (sistema neurológico conjuntivo) con propiedades sedantes, ansiolíticas, amnésicas, anticonvulsivantes y relajantes musculares.

Eh tomado Diazepan cuando entre en un estado de depresión. Se como me sentía cuando tomaba esa pastillita, no existía, tengo lagunas en la memoria de cosas que realmente se que hice porque hay testigos pero realmente no recuerdo. Estaba tonta todo el día, obviamente no podía trabajar, (bueno uno de los motivos por el que tomaba Diazepan era el trabajo, no siempre la culpa la tiene JM pero el también influyo) Recuerdo que dormía todo el tiempo… Era La Bella Durmiente esperando a mi príncipe Felipe
Lo que me parece más gracioso es como solucionan las cosas acá, se parecen a nosotros pero a la inversa, acá cuando las cosas tienen solución con 2 alambrecitos… lo tiran. Una contractura muscular por un mal movimiento… te enchufan la pastillita. Pero lo mas grave del caso es que no es la primera vez que me la recetan… Otra vez cuando estaba cansada porque aun no había tenido vacaciones en el trabajo también me la dieron para relajarme, yo lo que estaba era cansada y fui a buscar una receta de Ácido Fólico que tomo toda mi vida para mis glóbulos rojos…

4 comentarios:

Ethel dijo...

Hoy hablaba con unos amigos de eso... estamos controlados por los laboratorios!!!!

Ethel dijo...

Hoy lo hablaba con amigos! Estamos controlados por los Laboratorios!!

MAJO dijo...

si o es para pastilla, o sino es piscologico, ja!
era muy dificil darte kinesiologia masajes, o ratisalin (antiflamatorio)pero bueno, que suerte que podes elegir, otro medico, o otra cosa, y no te engañan con la pastillita milagrosa. espero que tu brazo ande mejor, saludos desde argentina.

LS dijo...

Si Julia de terror todo... no saben q tenes y te enchufan cualquier cosa...
Majo... aca todo con pastillitas el kinesiologo ni en pinturas lo conocen apenas... tenes q estar muriendote para q te manden ahi... si me compre una almohada de gel y una especie de ratisalil y a la miercoles!!! muackkkkkk