martes, 16 de junio de 2009

Maria Ruth

Hoy hace 4 años que murió mi mejor amiga, María Ruth, me llamo a casa mi padre, era super tarde y me dice ni bien descuelgo el teléfono Murió Ruth, no jodas lo primero que le dije,
Jamas joderia con una cosa así...

Una chica tímida que nos conocimos en la facultad, era tímida hasta que se junto conmigo, recuerdo y aun tengo en casa de mi madre, los papeles que nos pasábamos por debajo de los bancos en las clases y nos contábamos todo, las clases para nosotras no existían era contarnos todo.

En la facu conocimos un montón de chicos que se acercaban a ella, tenia una forma de ojos impresionante de como de gato, encima de un verde espectacular, aunque no era guapa, los pibes querían estar todos con ella. Ahí conoció a su novio y a su amante entre otro montón de personas mas.

De Ruphy como la llamaba yo, le conocí cantidad impresionante de amantes, aunque también estaba con su novio, en el fondo me da lastima por Ale, no rehiso su vida sentimental, dice que la extraña mucho.

Ella aprovechaba su vida al máximo, no se cuidaba era insulina dependiente, decía que le engordaba, le perfore en su casa las orejas, ahora pienso lo que pudo haber pasado, jamas pensé que era diabética, ni me dijo nada, todos tenemos un secreto bien guardado en el fondo del alma.

Fui la primera en saber que salia con Ale, era su confidente. Nos mandábamos mails, que aun tengo guardados, me llamaba desde el laburo y nos pasábamos horas muertas hablando, las 2 escorpianas, como todo escorpiano no existe termino medio o nos amamos o nos odiamos, pasamos por las 2 facetas.

Siempre era la que me despedia en Ezeiza cuando me volvía a España, la que me alentaba y la que me decía que tire para adelante, mi complice también, se metía en mails, llamaba a mis futuras victimas, en fin...

Al día de hoy, cada vez que llega 16 de junio me agarra un dolor en el alma y lloro como una tonta.

Hay cosas que el subconsciente no perdona, una vez salia con el enfermerito como siempre de fiesta, y bebí mas de la cuenta, lo único que me acuerdo es estar en la casa de una amiga en común y gritar por que se tuvo que morir...

Como dice Ricardo Arjona, " uno no esta donde el alma, si no donde mas lo extrañan, y aquí se te extraña tanto"

Lo peor de todo hoy en la clase de Danza Árabe, me puse a llorar como una tonta, por que me acorde toda la clase de ella.

8 comentarios:

Anaclet dijo...

Que triste Laura.

LS dijo...

Si, lo peor que aun sigo sensible... ayer en terapia llore como loca...:(

MAJO dijo...

no hay mucho para decir, sin dudas tu amiga ruth te amo como vos a ella ,llora todo lo que necesites, esta ahi abrazandote,te cuida desde algun lugar,FUERZAS!

LS dijo...

Si pero eso paso hace 4 años no tendria q estar tan afectada. Estoy cuando hace 4 años llorando por los rincones... stoy fatal.... Gracias Majito...

Gala dijo...

Por más que hayan pasado miles de años, hay personas a las que se las recuerda con lágrimas todos los días. Pero quizás deberías pensar que ella no hubiera querido que la llores tanto, sino que la recuerdes con alegría y sigas tu vida.

Anónimo dijo...

insisto LS,permitite estar mal, lo tuyo no es todos los idas, es la primera vez que te leo asi, mira es tan dificl recordar alguien que amaste asi pum para arriba!, te lo digo por experiencia, como se hace? nada estas sensible, no pasa nada, no estas asi hace 4 años, son las fechas que se acercan, dias mas sensibles, ya te calmaras, siempre sale el sol.
beso grande, desde argentina!!

LS dijo...

Muchas gracias por los animos chikis!!!! ya estare mejor, reconozco que estoy super sensible.. se me junto todo, en fin ahora contare, alguna que otra cosita mas divertida!!!
GRACIAS A TODOS POR LEERME y por el apoyo!!!!

MAJO dijo...

LAS QUE TE LEEMOS, NO SOLO ESTAMOS PARA LAS BUENAS,
ESTAMOS EN TODASSSSS! BESOSSSSS