domingo, 16 de agosto de 2009

El que se va sin que lo echen

Vuelve sin que lo llamen...

Hoy me conecto para chequear los mail y veo una invitación el en Facebook (si ya hablare de esa maravillosa pagina donde chusmeas toda la vida de gente que hacia 10 años que no veías).

Me encuentro con la invitación de David...

David fue un pibe que sali con el después de que JM me dejo, era un poco caótico la cosa, porque yo seguía viviendo con JM, seguía en la cama de JM, estaba separada de JM, y salia con David. Además reconozco que yo no estaba muy bien que digamos, estaba de baja laboral, tenia una depresión de caballos, y lo único que hiso el médico fue darme 30 miligramos de diazepan por día. Así estaba.

Salí un par de meses con el Pibe este, no me gustaba pero yo con tal de hacer "algo distinto" y que se preocupen por mi, me llamen y todas esas tonterías que hacemos las mujeres cuando, se termina con una relación y queremos salir inmediatamente con otro para hacernos las superadas.

Bien con David, cenitas, cine, paseos por la playa, charlas, bien pero algo había que no me gustaba de el, aun no se que es.

Una noche me quede a dormir en su casa la única, si bien... pero a la mañana cuando me voy, me dice te llamo y quedamos que quiero cocinarte mi especialidad en mi casa, yo tenia una boda, y el fin de semana próximo no podía quedar el sábado así que habíamos quedado para el domingo.

Yo reconozco que el domingo prendí el móvil muyyyyyyyyyyyy tarde, no quería que me llame para decirme que vaya para su casa, si excusa barata pero bueno. Lo mejor estaba por llegar...

JAMAS ME LLAMO, yo que para mi el pibe no me importaba tampoco me preocupe mucho, me mando un mensaje diciendo que se había olvidado el móvil en la casa de la hermana, que justo vive en frente de mi nuevo piso, y que no podía contactar conmigo.

Ok nunca mas hablamos... me elimino al poco tiempo del msn y para mi que el pibe era uno mas. no me preocupe por nada ni me acorde de el... hasta hoy que tengo la invitación en el Fb..

¿Que hago?? Lo Acepto??? ¿¿ Estaba en la casa de la hermana y me vio???
por el momento lo tengo en Stan By

12 comentarios:

Madie dijo...

Y... aceptalo, qué va a hacer un simple contacto por Facebook. Quizás lo agregás y jamás tienen contacto... yo esperaría a plantearme algo si él busca contactarse contigo. Si querés cerrar definitivamente esa posibilidad entonces ahí sí, ignorá su request (él no se enterará).
Saludos!

LS dijo...

Un Simple contacto en el Facebook?? bueno lo q pasa q no se si quiero que sepa mi vida... es decir tengo muchas fotos y tonterias ahi. y no me agrada que un medio extraño y ciclotimico, hoy te veo mañana no se, vea mi vida..
De momento ahi esta... sin aceptar.

hadazul dijo...

Creo querida LS, que ahi tienes tu respuesta... no lo aceptes, el facebook, aunque publico no tiene nada de malo que lo mantengamos entre amigos,

Besos

LS dijo...

Pero nunca escucharon eso que dice... la curiosidad mata al Gato... bueno digamos q me estoy preguntando que quiere...

hadazul dijo...

bueno esa si es una buena pregunta, pero tambien puede pasar que facebook lo hiciera de forma automatica, si el puso buscar contactos por correos electronicos, igual de borro del messenger y no de su libreta de contactos, fijate cuantos amigos tiene, si son pocos, significa que acaba de empeazar y que la invitacion si fue enviada de forma automatica.

LS dijo...

Ja, me fije, y el cabron tiene mas contactos que yo jaaja, tiene 130 y pico, osea me busco y me agrego... por q yo tengo tenge q esta en la libreta y me sugiere si quiero o no agregarlo y yo no los agrego como Martin mi ex, JM, y ni en pedo asi q este pibe me busco. La pregunta es para q???

MAJO dijo...

HOLA LS!!!!! estuve de MUDANZA ASI QUE TE HE LEDIO TODO ya , TARDE PERO SEGURO,
SACATE LA DUDA QUE ES LO QUE QUIERE, Y DESPUES ELIMNALO O NO, TE SACAS ESAS DUDAS QUE ES LO QUE NO TE GUSTO NUNCA, si no te cerraba antes , no creo q pase ahora, al menos reconfirmalo.
beso grande ahora desde la patagonia. te sigo leyendo siempre!

hadazul dijo...

Agregalo entonces, y sales de duda, no pasa que despues tengas que eliminarlo

Madie dijo...

Por la respuesta que me diste, la solución es simple: ignorá su pedido de amistad.

:)

Anónimo dijo...

las 2 sabemos ke ..tarde o temprano lo aceptaras--solo lo hacemos esperar un pokito... y luego veremos CUANTO dura..la comunicacion entre uds! no LS¿?...un bso

LS dijo...

mmmmmmm creo q no... creo q no lo aceptare...
Es posible que sea el tipico egocentrico que me quiera agregar al fb para que todos vean cuantos amigos tiene, paso de llenarle el Ego.
Lo eliminare.

Anónimo dijo...

eso si me gusta bebota! bsos