jueves, 27 de agosto de 2009

Se me fue de las manos,

Tengo que reconocer que se me fue todo de las manos, hasta hace poco yo estaba de vacaciones y Jordi trabajando, el lunes vuelvo al trabajo.

Ayer y antes de ayer estuvimos hablando por msn hasta las tantas, y me dijo que necesita darme un beso, pero un beso en los labios, se invento una contraseña muy divertida por cierto, donde me tendría que buscar una excusa y nos encontraríamos en una parte que no todo el mundo tiene acceso en la oficina solo para que él me de un beso, lo peor es que mi inconsciente quiere dárselo, y mi consiente me dice que razone.

Me dijo que tuve una semana para poder estar con el y como no le dije nada no me quiso presionar, bien ahí, mas de una vez quise decirle vente a casa, pero me controle, pero se que la situación se fue al demonio no lo puedo controlar.

Estoy nerviosa por la vuelta del lunes, me dijo que no piense en nada, justo a mi, ja!!! que el cuando este conmigo no pensara en nada, solo disfrutara el momento.

Hay hombres que están casados, que les gustaría hacer ciertas cosas pero con su señora no, no van a molestar a su señora con esas cosas es la madre de sus hijos, y por eso tienen fuera de casa a la mujer divertida, independiente y que no les da reparo en decir las cosas que sienten o quieren.

Pues realmente me da miedo que es lo que quiere Jordi, en el sentido no se porque una parte de mi no quiere preguntarle por la Mujer, ayer me dio entender con que no pensara en nada, que no pensara en ella, y en las consecuencias, pero si yo estoy muy tranquila.

Creo que cuando diga: El Barça no marca sin Etoó, no responderé a su llamado.

12 comentarios:

Danae dijo...

Pues... mira, yo soy de las que opina que estando soltera eres libre de hacer lo que quieras y que en ese caso tú no estarías haciendo nada malo, el que lo hace es él... pero precisamente por eso, porque es capaz de ponerle los cuernos a su mujer, no merece mucho la pena...

Te lo digo pero yo estoy en las mismas con un ex-amante (precisamente hace nada le agregué al FB), por un lado pienso que me enrrollaría con él siempre que nos apetezca pero por otro he de tener en cuenta cómo es. Y que no debo colgarme nunca NUNCA de él, porque no lo pasaria bien.

Así que si crees que te puedes liar con él sin implicarte: adelante. Pero si crees que hay alguna posibilidad de que salgas tocada, no te acerques... no necesitas más agobios encima!

hadazul dijo...

mmmm... yo digo que le des el beso.. en realidad mi consiente dice que te alejes, pero la otra parte de mi que suele ser la dominante dice que le des el beso...pero solo un beso, para que se te quiten las ganas para que sepas como besa y dejes de pensar en el, al final si es capaz de ponerle el cuerno a la madre de sus hijos, ciertamente no vale mucho la pena, y la exucsa de es que con ella no puedo..hablar, coger, divertirme, o cualquier otro verbo no cuenta...

LS dijo...

jajajaja Hadazul, es verdad no tiene excusa, pero en verdad no me dice nada de la mujer, si es feliz no, evidentemente problemas tiene pero a mi no me los conto.

Si creo q solo le dare un beso y punto no hace mal a nadie, le eh dado mas de una vez un beso a un amigo y no nos implicamos, me acoste con mi mejor amigo y sigue siendolo sin que tengamos que estar en la cama.

LS dijo...

Danae...no se creo q estoy en un momento bajo donde puedo caer y salir jodida, ademas me encanta mi laburo, la paso bien, no se, ya vere cuando me diga El Barça no marca desde que se fue Etoó a ver que hago, q me apetece en ese momento, y si pienso lo mismo, cabron si le metes los cuernos a tu mujer, tambien me los pondras a mi....

Gracias guapa!!!

Danae dijo...

no te preocupes... el BArça va a seguir marcando sin Etoo, así que no tendrá excusa para decir la frase! jajajaj

Anónimo dijo...

esta parte ke estas viviendo con el...casado o no casado ..sabemos ke es la mas linda....hasta ke se ROMPE en hechizo..O NO :( sabemos ke no podes implicarte mas de lo ke se planea no?...pero vos ke sos medio enamoradiza...tené cuidado...como dicen en otros comentarios ..mientras a vos no te afecte..y ojo ..con los COMENTARIOS en el trabajo ..porke ahi estas bien...aunke ahora veo ke MAS divertida jeje no?.. da para charla con cafe o coca cola con hielo sin reloj!! :)

PETU! dijo...

Disfruta el momento... Pero no vivas para él... porque siempre estara con su mujer... disfruta y vive tu vida...

Gracias por pasar por mi blog.

Saludos...

Jacaranda dijo...

Hola!
yo no lo veo claro. Si es solo un beso, vale, es un beso. Pero ¿seguro que se quedará en solo un beso? lo dudo. Esa será solo la primera base, como dicen en EEUU. Lo siguiente será la segunda base, que estoy segura de que al menos te la sugerirá. Yo no jugaría con fuego, porque si te gusta lo que pruebas, ya no lo vas a querer soltar y ahí es cuando tú sufres, porque recuerda que tú serías la amante, siempre en un segundo lugar. Ten eso muy en cuenta.
te mando un beso enorme

LS dijo...

Dita...

jajaj en Argentina tambien hablamos de Bases, si la primera base estara bien, la 2 no creo q llegue todo es como me sienta yo en el momento pero el estuvo 1 semana solo y lo sugirió y yo mutis por el foro jejeje

Besos guapa!!!

LS dijo...

Petu, gracias por pasar vos por el mio!!!
Y sigamos matando a nuestros ex jaajja

LS dijo...

Anonimo, lo confieso, le dije a mi mejor amiga que lea el blog, ella es como mi hermanita mayor, pero muchas veces soy yo su hermana mayor, ella me conoce y necesitaba q me diga algo.
Te quiero Lagunita!!!!

Muackkkkkkkkkkkkk
pd es q me di cuenta quien eras solo con lee las 2 primeras palabras..

LS dijo...

Danae jejej este finde cuando juege el Barça y meta un gol es que le mandare un mensaje el Barça marco sin Etoó jajaja.