sábado, 26 de septiembre de 2009

Como auyentar a un Hombre en 10 minutos

Desde el lunes que no lloro mas, de echo estoy super ocupada en acomodar todas mis cosas en mi casa. es un caos, creo que ya ni ganas de llegar a casa por suerte metí todo en un dormitorio y cerré la puerta cuando tenga ganas lo haré.

Lo mas gracioso de todo, es el lunes cuando llegue al trabajo, como de costumbre me abrió la puerta Jordi, yo estaba echa polvo, y con las gafas de sol puestas. Me abrazo, me dijo que todo pasara. Me puse a llorar mas, me dijo que si tanto lloraba era por que sentía algo por él, a lo que le conteste. No lloro por él, lloro por mi.

Subí a mi escritorio y seguí trabajando, ese día trabaje con la luz prendida, las gafas de sol puestas, y el pañuelo de papel en mano. NADIE se animo a preguntarme que me pasaba, NADIE se animo a decirme que algo hice mal o bien no me hablaban era un ente caminante.

La conclusión que saque de todo esto es: Jordi se asusto, no me dijo, ni me insinuó, ni se me acerco a lo largo de la semana para nada, ni mails ni notitas, ni nada, y yo en el fondo de mi ser, me senti mas tranquila...

Ahora realmente senti que no tengo ganas de joder con un tipo, solo quiero algo de verdad para perder el tiempo me quedo en mi casa.

7 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Amiga, qué grandes pasos estás dando.
Cuando nos cansamos de engañarnos, sufrimos. Pero ese dolor nunca es vano. Tarde o temprano, siempre vemos que cada estado implica un crecimiento, un madurar.
Fuerzas, muchas fuerzas. Ser una mujer de pie tiene su precio, pero eso nos lleva a cotizarnos cada vez mejor!

Guadita dijo...

A mi me paso lo mismo el anterior finde.. Empeze a recordar toda mi historia con "G" y mi mundo de repente se cayo por un pozo.
Hiciste bien en todoo (:
Lo mejor para este findee!
Besos

Madie dijo...

Si aprendiste algo entonces fue positivo :)

Jacaranda dijo...

Genial! eso es lo mejor que puedes hacer tía! vas por muy buen camino y tú solita te estás dando cuenta de todo. te felicito.
besos guapa

Blonda dijo...

Y si, es que as así, pero todos debemos darnos cuenta por nosotros mismos...no?

besos!

Lula dijo...

Enfocate en el paso enorme que diste...y todo lo que puede haber mas adelante siempre y cuando sigas dando esos pasos. Pero nunca camines mirando hacia atras porque te podes tropezar.
Besote!

LS dijo...

Gracias chicas por los animos...