viernes, 18 de septiembre de 2009

No les gusta que los apuren....

De: Lis .. [mailto:xxxxx@hotmail]
Enviado el: divendres, 18 / setembre / 2009 15:03
Para: Corderito Patagonico
Asunto:

hola chiki, a ver como te cuento, viste k yo soy siempre tan vivaracha y jodo, bueno resulta q hoy estaba muy pero muy jodona... y Jordi estaba medio jodón pero nada más, me decia tengo q relajarme y tu sabes como... y yo le decía sube. Yo lo hago, y yo diciéndole menos lobo caperucita..
Bueno toda la mañana así calentándolo con boludeces, en una de esas me agarra el brazo,

Lau: ¿que bruto sos duele follando también sos tan bruto?,
Jordi: hay q probarlo...
Lau: (automaticamente) a partir de las 2 de la tarde estoy libre...

Se rió y nada mas.

Pero después lo llame para decirle no se que, y me dice q estoy como muy loca hoy y q no le gusta. Le digo estoy cansada de los lobos que son los hombres. y se enojo, me esquivo lo q siguió de la mañana. Siempre nos vamos juntos los vienes y me metió la excusa de q la llevaba Sandra a la casa...

Q CARAJO LE PASO???? no quieren una mina q los apure...


Respuesta de Corderito Patagónico....

A lo mejor tuvo miedo…., a lo mejor es la primera vez que le mete los “cuernos” a su mujer y no sabe cómo actuar. Uno puede tranzar, hacer cositas, pero muy distinto es ir a la casa ó a otro sitio a tener una relación sexual. Cuando es la primera vez que pasa algo así, no saben cómo actuar. Además, no nos olvidemos que somos, eres argentina y somos distintas a las españolas, actuamos de otra manera que creo que debido a nuestro carácter es como que no sabe cómo “agarrarnos”, manejar la situación.

Es lo que pienso…..

No se no me termina de convencer la expoliación de mi amiga...

Se comió los mocos....

6 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Veamos... Puede que el galleguito esté poniendole los cuernos a la jermu por primera vez. Y quizás esté intentando ligar porque se siente dominado o inferior en su pareja... Por lo tanto... qué buscará? Poder sobre otra mujer, el poder que probablemente no tenga sobre su esposa. Para eso, agita tu msn con conversaciones triple X pero cuando vos te pones en el rol de amante (léase, el descargue sexual y el desenchufe mental que no existe en su matrimonio) el muy cagón se repliega. Por qué? Porque es un cagón, no hay más nada detrás. No sos lo que el tipo proyectó sobre la imagen de una amante potencial, no le das el poder que el muy infeliz está necesitando, por lo tanto empiezas a perder atractivo.
Amiga, déjalo ir, pasa de él como si nada... Has reconocido tu intención de estar con él sin ningún tipo de prejuicio, no le exiges nada...y sin embargo ahí está él, de lo más acobardado.
Si vas a ligar, hazlo con alguien que merezca la pena, no con un pánfilo cargado de traumas.
Te quiero y vales mil!

AliZe dijo...

Ese Jordi es un cobarde!!! jajaja...le gusta calentar la pava corazon, la verdad cuando una persona tiene ganas no hay excusas que impidan hacerlo, tal vez piensa que si lo hacen es como que " formalizarian algo clandestino" y quizas el pibe solo quiere transar y tiene miedo que te enamoresssss....??? no creo pero aja, todo cabe en las posibilidades, o quizas crea que te sientas con derechos despues de eso, o no se...son todos complicados, y me adhiero al mensaje de la capitana, vales mil nena, creo que no vale la pena estar atras de este diablito...algo mejor debe de haber no te parece!!!!

un beso enorme

pd: SOS ARGENTINA!!!! me perdi de algo jejeje

LS dijo...

Gracias chicas, hoy necesito algunos mensajes de aliento despues posteo, solo digo... me pase toda la noche llorando tengo los ojos como huevos fritos...

Jess claro q soy Argetina jajaja, autentica porteña... vivo en Barcelona pero nada mas ajajaj

Jacaranda dijo...

Guapa...no me digas que estuviste ayer llorando...con lo animada que estabas...me imagino porqué pudo ser, y la verdad, es triste, pero es algo que tarde o temprano tenías que hacer. No llores más por este tema, ya has demarrado demasiadas lágrimas por él. No sé qué decirte para animarte, ójala pudiera hacerlo físicamente. No te conozco mucho, pero veo que eres una tia increíble y que vales mucho!!!
muchos besos y ánimo!!!!

Jacaranda dijo...

Ah! y al con respecto de jordi, te digo lo mismo que te dije ayer: este tio no sabe aún qué hacer contigo. Le gustas, pero no creo que esté decidido a dar el paso de serle infiel a su mujer. Yo que tú me iba olvidando de él porqué ni él sabe lo que quiere.
otro beso guapa

LS dijo...

Dita, gracias guapa!!! ya nos veremos tranqui, el puente aereo esta a un paso jejeje.
Me encanto tu opinion Española, es lo q necesitaba jajaja.
Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!