viernes, 18 de septiembre de 2009

Recuerdos...

Me siento Rara, hace un año que no veo a JM

Al fin conseguí empezar a sacar mis cosas de su casa después de 2 años...

Me siento rara con recuerdos... buenos y malos,

Cuando me dijo que me amaba por primera vez.

Me regalo la alianza,

Me dijo que me venga a Barcelona a vivir con el al mes de estar saliendo.

Viajamos a París,

A Grecia..

Los días de invierno durmiendo en el Hospital con él...

Cuando le dije que quería tener un hijo de él, y me vino con una Perra de regalo (menos mal)

Y llego el día que me echo de su casa sin explicaciones.

Los kilos que aumente en esa relación, y como los baje una vez que me dejo...

La mujer dependiente que me hiso de él, y lo independiente que soy ahora...


Siempre Hay piedras en el Zapato, pero no significa que no podamos seguir adelante....



Igual estoy escribiendo esto, y lloro como una condenada, como el primer día que me dejo Pero también se que jamas podría volver con él. Eso me alegra.


http://www.youtube.com/watch?v=15-iBDZFPCc


Esto lo escribí ayer cuando lloraba desconsoladamente, aun tengo los ojos hinchados, me duelen de tanto llorar, Hoy lo vi, comencé a sacar mis cosas por fin, esta Demacrado, le cuesta respirar, y esta amargado. Agradezco a mis amigas que me apoyaron y no me dejaron ni un minuto sola...
Pero hoy si que quiero estar sola, poco a poco me recuperare.

5 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Recien cuando se llega al fondo del propio abismo es cuando podemos remontar vuelo de verdad.
Es tu alma la que esta sanando, amiga...
En el proceso llorarás millones de lágrimas más.
Y un día podrás mirar al pasado sintiendote orgullosa de ti misma... Y una mujer de pie.
Te quiero!

LS dijo...

Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
hay aromas que me quiero llevar
silencios que prefiero callar

son dos
las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor,
presos de este sol.

deja,
ama,
llora,
el tiempo nos ayuda a olvidar
y alla
el tiempo que me lleva hacia alla
el tiempo es un efecto fugaz

hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo para darme amor
para darme amor
para darme amor

yo vi tu corazon
brillante sobre mi
y ausente de las kosas
pensaste en dejarlo y tirarlo
junto a mi

hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas

AliZe dijo...

Que puedo decirte, es dificil desprenderse de los recuerdos de aquellas personas que nos hicieron feliz, yo aveces lucho contra eso, dicen que para lograrlo uno tiene que acordarse de lo malo y no de lo bueno, pero imposible, lo malo uno no lo recuerda, y lo bueno es lo que nos destroza...asi que mija, quizas te sirva llorar para aliviar todo eso que te afecta...desde aca te mando un abrazo enorme para que por lo menos te alivie un poco...

pd: esa cancion que elegiste de Fito, uffffffffffff es terrible!!!!

Jacaranda dijo...

Yo creo que esto que te está pasando ahora es normal, es más, tenía que pasarte. Solo piensa en que ahora estás mejor sin él, que ya no te gusta como está y que todo esto pasará. Lo que pasa es que lo tienes aún muy fresco, de haberle visto reciéntemente. Seguro que mañana estarás pensando de nuevo en Jordi y en los lios de la oficina...
muchos besos guapa y no llores!!

Ceci Fernandez dijo...

Esos reencuentros son fatales... valen y pegan más que verlo en persona...

Quizás fue un buen catarsis... mi recomiendo tirar todo a la merr... o al menos dejar algun detalle particular que no "de" para tirar... me explico?

Besos y arriba el ánimo!