martes, 17 de noviembre de 2009

Asi, Asi

En el trabajo es un día de míercoles, las cosas no terminan de definirlas si va alguien a la calle o que, y para colmo me acaban de avisar q JM esta muy mal que están ya esperando lo peor, esta dormido hace mucho tiempo... No es por mala... pero se muere el día de mi cumpleaños... lo presiento... en fin... siempre me gustaba festejar mi cumple y este año no tengo ganas hasta hace 15 días actualizaba todo el tiempo los día q faltaban ya ni ganas... estoy así así, por suerte tengo a mi madre q me da fuerzas por q si no estaría llorando como una marrana...

3 comentarios:

Dita dijo...

Nena, siento mucho q estés así...es muy duro lo que te está pasando, pero bueno, tu eres fuerte y se que lo vas a superar, con ayuda de tu madre además, quien mejor que ella para acompañarte en estos momentos. Lo de tu cumple..bueno...tampoco te lo tomes así...te quedan muchos más cumples que celebrar (además de los mios.-...19 de Junio, recuerdas_? jajaja)
Se que se te han juntado muchas cosas de golpe, y no es fácil, pero en serio que tú puedes con todo lo que te venga!!!
te mando muchos ánimos.
Ah, perdón ayer no pude hablar de seguido contigo, me pillaste ocupada...lo siento mucho.

YJ. dijo...

Amiga hermosa, cuanto quisiera estar cerca tuyo aunque fuera por un momento para darte un abrazo de oso lleno de fuerzas y amor. Quizas éste sea un cumple diferente, un momento bisagra para empezar una nueva cuenta dentro tuyo y recomenzar.
Creas en lo que creas, deja que tu corazón se despida a su manera de JM. Que Dios o quien sea se encargue de él y su descanso (no lo digo con mala entraña sino para que te permitas estar en paz contigo misma).
Te quiero mucho y voy a estar pensando en ti. Besitos!

Anónimo dijo...

BEBOTA MIA! 1º agradezco a la vida...ke yu mama este ahi!! sabes ke mejor ke ella..nadie!! las dos sabemos ke la vida esta formada x los colores del aroc iris...pero ke tb incluyen el negro..el tema es como lo tomas vos...yo veo ke no estas sola! y sabes ke eso vale mucho hoy en dia!! estar rodeada de gente ke kiere verte bien no tiene precio...vamos dia a dia bebota si?..demas esta decirte ke ese abrazo fuerte me encantaria dartelo personalmente pork te kiero con todo MI corazon...CUIDATE y deja ke te cuiden...un beso......tkm