viernes, 27 de noviembre de 2009

Maldito Facebook

Hoy Estaba en mi Facebook y vi lo que había visto muchas veces pero hoy me puso mal.
JM que me lo sugería de amigo.
No se como eliminarlo de ahí, Tiene una foto que yo misma le saque es uno de nuestros primeros viajes.
Comenzaron Y los recuerdos ...

Me acuerdo la primera vez que escuché hablar de él, Estaba de vacaciones en Buenos Aires, y mi vecina me hablo de él, lo conoció por Internet.

Después de varios meses que el vivia en Barcelona, Fue una Málaga a visitarnos. Y ahí lo conocí, Estaba Recién operado. Con Keli fuimos a la Iglesia una ponerle una vela para que salga todo bien. y También Le pusimos una vela a san Antonio, ¿te acordas Keli?

Cuando lo conocí Por primera vez, paso a buscarme con el coche con Keli, Según decía el, tenia puesto un vaquero una camiseta negra y el pelo mojado de Recién duchada. Nos fuimos a tomar algo y hubo Química.

Comenzamos por hablar MSN, Nos pasamos los Teléfonos, Y el que se dio cuenta de que clase de chica era, me pico de tal forma que me dijo, una que no te animas a venir a visitarme ... No se lo esperaba. Me acuerdo de verlo en el aeropuerto con un ramo de flores enorme, el mas grande que vi en mi vida, y temblando como una hoja.

Tardo en darme el primer beso pero me lo dio, me acuerdo estábamos en su casa puso una canción Empezamos a bailar y me beso. Fue maravilloso.
También me acuerdo la primera vez que hicimos el amor, Tenía tanto miedo. Los dos, me daba mucho miedo la cicatriz y Todo lo Referente a su enfermedad.

A la semana siguiente un vino Málaga a verme con la alianza de oro, me dijo que me amaba.
La Alianza la tengo escondida Vaya a saber donde, no quiero ni verla.

El 31 de diciembre me Subió a su coche y me llevo al mar, me dijo que era la mujer de su vida y que Quería que nos vayamos a vivir juntos.

Acá Estoy en el por Barcelona.

Vivimos 2 años estupendos Comenzaron a empeorar las cosas ... Sigo sosteniendo que me dejo por que no me podia Dar la vida que yo Quería.

A pesar de todo el mal que me hiso, Sigo queriéndolo, Lo ame como a nadie, y lo extraño.

Ahora sigo buscando su coche en el pueblo, sigo buscandolo en el Super, Y sigo TENIENDO miedo de pasar por la puerta de su casa para no encontrármelo. No quiero escuchar los perros que ya no Están en el piso, ni quiero ver ese piso que tan feliz me hiso y También tantas cosas malas me pasaron.

Que se haya muerto no significa que le perdone todo el mal que me hiso, Pero También Reconozco que JOSÉ MARÍA, También me dio muchas cosas buenas.

Estés donde estés Negrito, Descansa en paz, te ame como loca, y También sufrí. te quiero.

Gracias por todas las cosas buenas que me diste ...

Lau

7 comentarios:

YJ. dijo...

Ay...cuánto te entiendo...
Todo se junta, el recuerdo feliz, la marca del dolor, la sensación de sentirte viva y gigante en brazos de un hombre. Y el golpe mortal de sentirte de repente duramente apartada de su lado.
No dudo que su actitud ha sido el resultado de este no poder darte la vida que merecías... A veces, la realidad nos encuentra de una forma tan brutal que utilizamos modos crueles. No lo justifico, simplemente lo entiendo. Y te entiendo a ti porque llevo en mi corazón la msma clase de sentimientos encontrados a causa de Matias.
Recuerda lo feliz que has sido a su lado y eleva una oración por su descanso. Hizo lo que pudo y aunque tal vez se equivocó en el modo, no ha sido mas que un gesto de amor hacia ti.
Te quiero cariño.

Cecilia Fernandez dijo...

De lo más sentido y tierno que leí en este blog. Lamento que sea bajo estas crircunstancias pero me encantó el post.

Fuerza!

LS dijo...

YJ Gracias amiga!!!!

Ceci, me alegro q te guste, en el fondo no soy tan mala...

LS dijo...

Hoy pase por la esquina de su casa... con el coche con unas amigas, inremediablemente me tape los ojos comence a pensaren otra cosa, pero se me cayeron las lagrimas... NO quiero pensar mas en él.

Gris dijo...

no te puedo creer que también tubiste una historia similar!!! casi lo mismo por algunos detalles, cuanto te entiendo, cuanto te entiendooo!!

Anónimo dijo...

siempre te dije ke no es bueno el rencor en esta VIDA y ni hablar en esta otra circunstancia...digamos...se ke solo con el tiempo te apareceran BUENOS recuerdos...como asi debe ser ..ya lo veras! hasta ke un dia ojala ke solo puedas recordarlo con una sonrisa en tu cara y ninguna lagrima! yo..recuerdo cada detalle contado de aquel primer tiempo!! es verdad!! un beso.. tkm bebota!!

Capitana del Espacio dijo...

Ay diooooooos, qué triste es olvidar a un gran amor y vaya que cuesta! :(
Me encantó este post, yo acabo de ver en FB fotos de mi ex con su nueva novia y en el fondo me puso contenta verlo tan feliz en las fotos, qué se yo, mejor así...

Un besote y arriba ese ánimo!