martes, 13 de abril de 2010

No fui yo...

Fue él...
El miércoles en terapia descubrí o mejor dicho llegue a la determinación de que iba a dejar a mi No Víctima después de semana Santa. La respuesta hacia mi psicóloga, fue simple.

-LS: Lucia, Me aburre

Había decidido dejarlo después de semana santa desdo que habíamos comprado un viaje a Frankfurt y realmente me daba lastima gastar el dinero. yo quería irme, lo había tomado como un viaje donde me "acompañaban" trataría de pasarlo lo mejor posible.

El viernes llame a mi amiga por teléfono a Buenos Aires, la puse al corriente de todo y me dijo,
- Gorda, no podes estar con un tipo así. A los hombres cada vez le da mas miedo las mujeres con determinación, que sepan lo que quieren.

Lo mejor de todo que él una semana atrás me había dicho que me amaba... !!!! STOP!!!! ¿Los hombres saben la diferencia entre amar y querer?
Se la pregunte ya que en mi esta palabra me hace encender todas las sirenas.
Me contesta,
- Es lo mismo querer que amar...
Ya lo había dicho todo, yo simplemente le tenia cariño.
Con mi amiga al teléfono la pobre me aguanto mas de una hora dale que dale, al tubo, nos imaginamos historias mas diviertas de como iba a pasar mis mini vacaciones, le había dicho que ya ni me calentaba en la cama y que realmente no tenia mas ganas de él, me aburría por completo en todos lados fuera y dentro. La situación tenia los días contados y yo lo sabia. Él ... no se lo espero.
Supuestamente yo ese viernes me iba a poner tan enferma que no iba a querer que me toque. mi casa tipo retro. El piyama que había llevado al viaje de egresados jajaja, los platos de la cocina sin lavar... eso para mi es indiscutible.. Soy Mónica, mi casa tiene que estar perfecta.
Viene el yo super mal con ¿? fiebre, mis clases de teatro en mi adolescencia me sirvieron al fin para algo. En fin la situación no daba para nada... nos acostamos en el sofa, yo me acosté a su lado y el se quedo Frito!!!. ahí ahí yo pensando, que hice yo en mi otra vida para ser tan pelotuda???
Lo desperté y le dije q se vaya a su casa, el señor encima pretendía Garchar, lo saque cagando.
El domingo supuestamente iba a comer en su casa, sus padres no estaban, y me iba a cocinar, Vaya maravilla que esfuerzo cocinar pasta... un esfuerzo terrible hervirla durante 8 minutos...
Yo que ya estaba con mi vena atravezada, pensaba el mismo lunes devolver el pasaje a Frankurt.
Lo que paso el sábado se los cuento mañana... esto va para largo....

9 comentarios:

Cat dijo...

No entendí nada de nada. :S

Flavia dijo...

Hiciste bien, ya lo sabes...

Flavia dijo...

Hiciste bien, ya lo sabes...

LS dijo...

Cat... q no entendiste :(

Flavia, se jejej lo q sembre fue mejor jajaja.

Cat dijo...

Fui muy generica. jaja

No entendí esta parte: "Había decidido dejarlo después de semana santa desdo que habíamos comprado un viaje a Frankfurt y realmente me daba lastima gastar el dinero. yo quería irme, lo había tomado como un viaje donde me "acompañaban" trataría de pasarlo lo mejor posible."

Y el resto se me oscureció un poco. Igual, si el tipo te aburre, te aburrrrrre.

Ni la piscóloga ni yo ni nadie tiene mucho que entender. ;)

Cat dijo...

Y ya que estamos, yo también detesto que quieran garche en los momentos más inoportunos!

Tienen cero percepción de nuestro no-ánimo de garche.

Cecilia Fernandez dijo...

Es lo mejor niña!!!

Raquel dijo...

Yo tampoco entendi mucho. Ays, estos hombres hoy te quieren, mañana no puede ser, después están raritos, q pechá tengo ya de todos ellos, esperaré a ver si me entero.
Un besito...

Euge dijo...

Eh!!! ??? Querer es lo mismo que amar??? muy equivocado esta. Mejor dale salida a ese flaco, no vale la pena.