lunes, 19 de abril de 2010

Siguio siendo él...

Esta vez mi finalizacion con mi No víctima y volver a encontrar otra, duro menos de lo que yo me esperaba…
Increíble, mientras mi no víctima me mandaba chocolates a casa, mails diciendo tonterías, y Flores, Si me mando 12 rosas rojas. No terminaba de darce cuenta que lo deje por aburrido, que me importaba poco no irme a Alemania con el, y que no quería saber nada de él. Realmente me di cuenta que es un inmaduro, además de aburrido. Ya esta.

La otra vez viendo una revista con una amiga, mostraban una famosa que se había separado y q salia del super y dijo, juas hace lo mismo que hacemos todas, cuando alguien se va de nuestras vidas Limpiamos, inconscientemente cuando corte con mi no víctima, termine limpiando las partes de mi casa que odio limpiar a fondo, quite todos los cristales y los limpie tengo los vidrios de las ventanas relucientes.

Una vez estando en calma mi cuerpo, mente y mi casa, me puse en el ordenador, en plan ganas de tocar la paciencia y vacilar a la gente puse un anuncio en una pag. Donde decía que quería conocer gente, pero que valga la pena, con quien se pueda hablar, reír, compartir ratos, mi idea de este anuncio era simplemente comprobar varias cosas, la primera, ver cuanta gente aburrida como hoy hay, mucha, demaciada.
Despues los tíos son terribles, una pone un anuncio y ya te pasan el teléfono, vamos tío que no tengo ganas de ligar, solo tengo ganas de pasar el tiempo lo mejor posible.
Recibí no se cuantos mails todos de tios y solo una de una chica, que encima de todo el mensaje parecía mas una niñata de 20 años q una mujer de 30 como decía que era.
En todos esos mails descarte casi todos, por no decir todos, solo me quede en el msn con uno que es un pintor que tiene la cabeza mas loca que una cabra pero me pareció divertido, y el de ÉL…

No hay comentarios: