jueves, 6 de mayo de 2010

Aparecío él

Me mando un mensaje esos que hablan mucho y dicen muchas tonterías donde me reí bastante.
Le dije que si quería podía agregarme al MSN. Y así lo hiso. Nos matamos de risa. Yo estaba en cama con anginas y decía que me venía a cuidar. JA!
Estuvimos hablando durante 3 días hasta las altas horas de la noche, parecía que llevábamos años que nos conocíamos, que sabíamos todo de uno y del otro nos hacíamos chistes, me pregunto cuál era el hombre ideal mío, Gran error mío al mostrarle lo exigente que soy con los hombres ideales. Como dice mi psicóloga, no existen hombres ideales es decir, cuando una conoce a una persona, no le hace el test multiple choise a ver si encaja o no, si te entra bien y si no adiós y buena suerte. Bueno mi error fue en decirle el hombre ideal mío. Dijo que él no encajaba en ese hombre ideal…
Cuando le pregunte su mujer ideal, me contesto, que me haga feliz… me mato de amor. Este hombre me mato.
Comenzamos hablar por MSN el domingo, el jueves estábamos en el ordenador y le dije a que no te animas a venir a tomar algo conmigo…
En una hora lo tenía en la esquina acordada. Me paso a buscar, y fue fantástico… queríamos hablar y estar tranquilos nos quedamos dentro del coche, cuando estaciono, lo primero que me da es 2 huevos de chocolate, sabe que me encanta el chocolate… y me dice para q veas que si tengo huevos de venirte a ver…
Al rato de estar hablando me dice en el maletero del coche tengo otro regalo ve a buscarlo. Una rosa Azul… sabe que las rosas son una de mis flores preferidas y el azul mi color… ya me había encandilado para lo que va de la noche. Después de tantas horas de charla en el MSN era como si nos conociéramos de toda la vida, pero faltaba el Beso… se me acerco me dio un pico y me abrazo… Nos quedamos hasta las 3 de la mañana hablando. Durante dos semanas estuvimos viéndonos hasta las altas horas de la noche…
Lo único que puedo decir, que no se cuanto durara esto, pero él pibe me encanta, es dulce, cariñoso, atento, y mimoso… justo lo que me recomendó mi psicóloga.

5 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Muy bien!!!!
Te felicito...
Dele pare adelante nomás.
éxitos!

Dita dijo...

disfruta al máximo de tu burbuja nena!
y no te rayes, todo irá bien, ya verás que si!
un beso enorme

LS dijo...

Gracias Ceci jajaj ya no se cuantas veces me felicitas con cada macho q conozco ajajaja. Besitos!!!

LS dijo...

Gracias Dita, un poco Complicado no rayarme...

Muackkkkkkkkkkk

Cookie / Cat dijo...

Perfecto! Disfrutalo!

No te hagás rollos ahora con tus prerequisitos de hombre ideal, dale tiempo al tiempo!